Kane explicó ataques a John Cena

Kane apareció una vez más en RAW, pero en esta ocasión no fue para atacar a John Cena sino para aclarar el porqué de los mismos.
 Kane apareció una vez más en RAW, pero en esta ocasión no fue para atacar a John Cena sino para aclarar el porqué de los mismos.
Ciudad de México -
  • Los “juegos mentales” de Kane comenzaron para “The Marine”

Kane apareció una vez más en RAW, pero en esta ocasión no fue para atacar a John Cena sino para aclarar el porqué de los mismos. Kane dijo que la razón por la que porta de nuevo su máscara es porque eso es lo que realmente es, a pesar de tener una máscara el demuestra su verdadero ser. John Cena aparece y Kane no permite que se acerque al ring, haciendo una explosión en la plataforma. “El Monstruo” dijo que eligió a Cena como víctima porque él es quien lidera a toda el universo de la WWE.   Entonces Kane explicó que la gente es mentirosa, pues todos los seres humanos odian, afirmando que el mundo es un lugar oscuro y que la única manera de ser libres es aceptando el odio que vive en cada uno de los seres humanos, incluido “The Marine”. Kane dijo la frase “Cena Suck”, misma que comienza a ser coreada por toda la gente, ante un sorprendido John Cena, quien únicamente se queda en la plataforma escuchando los gritos de toda la Arena.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×