Historia del Campeonato Ultraviolento de DTU

El Título máximo de la empresa Desastre Total Ultraviolento cumple cuatro años de vida y los festeja con un nuevo Campéon, Súper Mega.
 El Título máximo de la empresa Desastre Total Ultraviolento cumple cuatro años de vida y los festeja con un nuevo Campéon, Súper Mega.  (Foto: R. Rudo)
Ciudad de México -
  • Han sido ocho campeones en total

El Título máximo de la empresa Desastre Total Ultraviolento cumple cuatro años de vida y los festeja con un nuevo Campéon, Súper Mega. Fue en noviembre de 2007 que Aeroboy derrotaría a Radge (hoy Peligro) y a Violento Jack, para convertirse en el primer Campeón DTU, sin embargo el gusto sólo le duraría 3 meses ya que en febrero del 2008 Mike "Suicida" Segura lo destronaría. En mayo de ese mismo año el Cinturón saldría de Tulancingo para ser expuesto en el centro  Banamex, Paranoiko derrotaría a Mike Segura y a Cerebro Negro para conquistar el Cetro, mismo que defendería en una ocasión ante Radge y Makabre pero Radge se lo arrebatara 4 meses después. Money Pack, Pesadilla, Tóxico, Freelance, Lord Byron y Sick boy serían los rivlales que Radge venció antes de enfrentar a Aeroboy, quien tomaría la alternativa en Lucha Libre la Experiencia 2009 y tras vecer a Shiima Xion y al entonces Campeón Radge,  el chico extremo del aire escribiría de nueva cuenta su nombre en la historia del Cetro. En marzo del 2010 Violento Jack tomaría posesión oficial del Título en Tulancingo pero al mes siguiente al ingresar como Campeón a Coacalco, Aeroboy reconquistaría el título saliendo del Estado de México listo  para iniciar su tercer reinado. Lucha Libre la experiencia 2010 había llegado Aeroboy colocaba en juego su título y después de acabar con las aspiraciones de Fly Star,  Kaientai, Murder Angel Y Violento Jack. Joe Líder era el sexto Campeón (octavo en sucesión) DTU, tres meses después de que Aeroboy lo ganara, en esa ocasión y de forma escandalosa Líder era campeón DTU y apoyaba a los regios de NGX. Joe Lider expuso el Cetro en dos ocasiones ante Dance Boy y Xtreme Tiger, quienes no tuvieron fortuna y perdieron su oportunidad ante Líder. En el tercer aniversario de la empresa Ultraviolenta, el paulista Zumbi sería su rival, la lucha fue pactada en estilo vale todo y Zumbi destronaría a Joe Líder, pero Joe Lider recuperaría en la versión hardcore, registrando en el libro de récords DTU, la forma más rápida de recuperar el título, esto en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla. Líder registra el primer reinado largo, un año como Campeón máximo. Durante la segunda Monarquía de Líder, el Título cambió su diseño, sin embargo en ese año el cinturón sólo fue expuesto tres veces. Dr Cererbo y Súper Mega fueron los luchadores que buscaron destronar a Joe Líder. Pero antes de terminar el 2011 en la Arena Naucalpan, Súper Mega se proclamó Campeón de DTU venciendo a Joe Líder, Violento Jack y Último Gladiador. @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×