Ángel de Oro no está a mi altura: Dragón Rojo

La rivalidad estuvo cada vez más marcada entre Ángel de Oro y Dragón Rojo durante la función del pasado martes en la Arena México.
 La rivalidad estuvo cada vez más marcada entre Ángel de Oro y Dragón Rojo durante la función del pasado martes en la Arena México.
Arena México -

Ángel de Oro retó a Dragón Rojo por el Campeonato que ostenta La rivalidad estuvo cada vez más marcada entre Ángel de Oro y Dragón Rojo durante la función del pasado martes en la Arena México. El duelo terminó en reto por parte del técnico quien reprobó la negativa del rudo a quien le dijo, “pensé que eras profesional” y ante la presión del público, el Dragón Rojo tuvo que aceptar. El público estaba dividido en el combate, pero cuando surgió el reto, el rudo confesó sentir molestia porque Ángel de Oro quiere aprovechar el momento por el que está atravesando y quiere iluminarse con su luz “No lo considero un rival de mi categoría, todavía le falta pero le voy a dar una oportunidad. En las  últimas luchas me vi superior a él. Y en la de este martes, solo fue un golpe de suerte y se creyó con el derecho de retarme y se me hace que tiene pocos méritos para dicha oportunidad.” En la lucha semifinal, Cuando parecía que el panorama se aclaraba para Titán y Tritón, esta noche volvieron al sendero de la derrota al lado de Black Warrior, ante la mayor experiencia de Psicosis Olímpico y Virus. Además Rey Cometa y Pegasso se unieron a Diamante, para enfrentar a Nitro, Arkángel y el Hijo del Signo, con victoria para el bando técnico. En la lucha de minis, Astral, Fantasy y Shockersito vencieron a Pequeño Nitro, Pequeño Warrior y Mercurio. En la inicial, Cholo y Zayko superaron a Camaleón y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×