Mi cabellera fue un tropiezo: Eterno

Gran victoria la de Eterno en el Aniversario de la Arena Naucalpan para lograr ser doble Monarca Welter, tanto de la WWS como de la IWRG, al derrotar a Golden Magic.
 Gran victoria la de Eterno en el Aniversario de la Arena Naucalpan para lograr ser doble Monarca Welter, tanto de la WWS como de la IWRG, al derrotar a Golden Magic.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Eterno es doble Campeón Welter

Gran victoria la de Eterno en el Aniversario de la Arena Naucalpan para lograr ser doble Monarca Welter, tanto de la WWS como de la IWRG, al derrotar a Golden Magic. "Se los dije todo el tiempo, lo de mi cabellera solo fue un tropiezo, pero mi calidad está más que comprobada, y esta noche con este doble campeonato me siento feliz, feliz por mí,  por la gente que apoya y sigue a es el comienzo de algo bueno en mi carrera”.  Eterno agradeció el apoyo a la afición que dio cita a la Arena Naucalpan, además sentenció a sus rivales que el año entrante será suyo, "esta noche fue mágica, un lleno, la gente aunque rudo apoyándome, eso no lo pago con nada, y Eterno apenas comienza a agarrar vuelo, así que cuídense todos este 2012”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×