Regalo Navideño para IWL

Lo que fué una invitación se convirtió en invasión, pues al final del duelo cuadrangular entre Zumbi, Hijo de Pirata Morgan, Mike el Suicida y Daga, llegaron los miembros de DTU, Violento Jack y...
Lo que fué una invitación se convirtió en invasión, pues al final del duelo cuadrangular entre Zumbi, Hijo de Pirata Morgan, Mike el Suicida y Daga, llegaron los miembros de DTU, Violento Jack y toda su comitiva  para darle una paliza a Daga.
 Lo que fué una invitación se convirtió en invasión, pues al final del duelo cuadrangular entre Zumbi, Hijo de Pirata Morgan, Mike el Suicida y Daga, llegaron los miembros de DTU, Violento Jack y toda su comitiva para darle una paliza a Daga.  (Foto: Apolo Valdés)
Centro de Convenciones Tlalnepantla -
  • DTU sorprendió a los miembros de IWL en la función navideña

Lo que fué una invitación se convirtió en invasión, pues al final del duelo cuadrangular entre Zumbi, Hijo de Pirata Morgan, Mike el Suicida y Daga, llegaron los miembros de DTU, Violento Jack y toda su comitiva  para darle una paliza a Daga, lo que causó que los luchadores de IWL saltaran a defenderlo.  En la estelar se enfrentaron Canek y Pirata Morgan  contra Mascara Sagrada y el reaparecido Gronda XXX, venciendo la dupla de Canek y Pirata.  Tribal, Tony Rivera y Super Crazy se enfrentaron a Los Porros, a quienes vencieron luego de poner espaldas planas a Angel o Demonio. En batalla de Empresas ATM formada por Fantasma de la Opera, Sepulturero y Cerebro Negro empataron por conteo contra Los Macizos de DTU integrado por Eterno, Areoboy y Araña de Plata Jr. En la batalla de mixtos, May Flower, Juan el Ranchero y Big Mama y Kung Fu Jr. derrotaron a Diva Salvaje, Black Fury, Carta Brava Jr. y Tarzán Romulo.   Además, Los Payasos Diabólicos y Rex vencen a Centinela, Brazo Jr., Químico Jr. y Tiger, y en la lucha inicial Black Thunder fue superado por Turbo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×