Hijo de Rey Misterio ganó Campeonato en Tijuana y es Perro del Mal

Hijo de Rey Misterio venció a Mortiz y Tempest en un en un triangular para hacerse de un Campeonato local vacante en una presentación en Tijuana.
 Hijo de Rey Misterio venció a Mortiz y Tempest en un en un triangular para hacerse de un Campeonato local vacante en una presentación en Tijuana.
Ciudad de México -
  • El originario de Tijuana venció a Mortiz y Tempest con ayuda de la “Jauría”

Hijo de Rey Misterio venció a Mortiz y Tempest en un en un triangular para hacerse de un Campeonato local vacante en una presentación en Tijuana. Misterio y Mortiz no dieron oportunidad alguna al de Mexicali, pues Misterio intentó volar sobre Tempest, pero Mortiz sorprendío al “Hijo del Maestro” con la escalera. El antes “Loco del Ring” intentó llevarse el triunfo pero era detenido por Tempest. Luego de unos minutos, Mortiz colocó la escalera inclinada sobre las cuerdas y la utilizaba como catapulta para golpear la cabeza de Tempest, para después dejar momentáneamente fuera de combate al Hijo de Misterio con un spanishfly hacia fuera del encordado.   La lucha llegaba a sus momentos finales, Mortiz sacó a Tempest y lo alcanzó con un tope de entre segunda y tercera. Misterio los sorprendío con un vuelo desde el esquinero pero Mortiz aprovechó y colocó al “Hijo de la Leyenda” en una silla, para volar sobre él. Bestia 666 quitó a Misterio de la silla y el "Loco" se estrellaba sobre ella, entonces los Perros del Mal ayudaron a Misterio, quien subío las escaleras para llegar al campeonato. Al final de la lucha, ingresó Damián 666 para ofrecer al Hijo de Rey Misterio un lugar con Los Perros del Mal y darle la camiseta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×