Kim retuvo ante James

Último show del año para Impact Wrestling, en el que Sting determinó que Gail Kim, quien formara parte del séquito de Karen Jarrett, defendiera su campeonato de Knockouts ante la ex campeona,...
 Último show del año para Impact Wrestling, en el que Sting determinó que Gail Kim, quien formara parte del séquito de Karen Jarrett, defendiera su campeonato de Knockouts ante la ex campeona, Mickie James.
Ciudad de México -
  • Angle y Storm continúan su ardiente rivalidad

Último show del año para Impact Wrestling, en el que Sting determinó que Gail Kim, quien formara parte del séquito de Karen Jarrett, defendiera su campeonato de Knockouts ante la ex campeona, Mickie James. El combate se iba a definir a favor de James cuando fue atacada por un misterioso personake maquillado como Jeff Hardy y  que resultó ser Madison Rayne, le aplicó un Playmaker para que Kim solo cubriera a James y retuviera su título. Un un combate interesante entre Kurt Angle y Rob Van Dam, el medallista olímpico parecía que obtendría una victoria contundente pues completó una serie de suplex alemanes y esquivó la plancha de sapito de RVD, y mientras le aplicaba su Angle Lock fue castigado por una superkick de James Storm, por lo que el combate se fue sin decisión. En el extraño torneo de comodines de parejas, Samoa Joe y Magnus derrotaron a Eric Young y ODB, además AJ Styles y Kazarian derrotaron a Abyss y Scott Steiner; además Douglas Williams derrotó a Gunner y Zema Ion se convirtió en el retador al título de la Division X al vencer a Anthony Neese en un combate donde el contrato colgaba de un tubo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×