Chris Jericho regresó a la WWE

Durante el evento de RAW de la WWE, se reveló la identidad que se escondía detrás de los misteriosos promocionales que se transmitieron por varias semanas, siendo Chris Jericho la sorpresa en el...
 Durante el evento de RAW de la WWE, se reveló la identidad que se escondía detrás de los misteriosos promocionales que se transmitieron por varias semanas, siendo Chris Jericho la sorpresa en el evento.
  • Se reveló el hombre detrás de los misteriosos promocionales

Durante el evento de RAW de la WWE, se reveló la identidad que se escondía detrás de los misteriosos promocionales que se transmitieron por varias semanas, siendo Chris Jericho la sorpresa en el evento. Durante semanas las especulaciones se hicieron presentes por las redes sociales, hablando de Undertaker, Brock Lesnar, Batista, inclusive el luchador de TNA Sting, además de Chris Jericho, siendo éste quien finalmente hizo su regreso. Durante RAW se transmitieron los últimos promocionales extraños donde aparecían un niño y una niña además de momentos surrealistas, para dar paso a un cuadrilátero a oscuras y en la rampa apareció  un hombre con una chaqueta con luces, siendo Jericho quien relevaba su identidad y su regreso a WWE. Aunque se tenía planeado que Jericho pronunciara unas palabras a los aficionados, la emoción y las incansables ovaciones lo impidieron, ya que al final “Y2J” abandonó el ring sin decir palabra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×