Oriental perdió la cabellera en Neza

La Arena Azteca Budokan abrió sus puertas en este naciente 2012, con un duelo por las cabelleras, donde Lizmark Jr, El Oriental, El Intocable con una Niurka que brillo por su ausencia y Scorpio...
 La Arena Azteca Budokan abrió sus puertas en este naciente 2012, con un duelo por las cabelleras, donde Lizmark Jr, El Oriental, El Intocable con una Niurka que brillo por su ausencia y Scorpio Jr. en sustitución de, Juventud Guerrera.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Azteca Budokan -
  • En cuadrangular el Oriental dejó la mata

La Arena Azteca Budokan abrió sus puertas en este naciente 2012, con un duelo por las cabelleras, donde Lizmark Jr, El Oriental, El Intocable con una Niurka que brillo por su ausencia y Scorpio Jr. en sustitución de, Juventud Guerrera, donde el primer perdedor, por rendición o conteo dejaría su cabellera en este ring de Ciudad Nezahualcoyolt. Tras unos minutos de escarceos cada uno tomó a su pareja, Scorpio Jr. se fue contra el Intocable haciéndolo sangrar de la frente mientras que Lizmark y El Oriental no escondían su odio al enfrascarse en sanguinario duelo que puso al público de pie por lo salvaje de este duelo. Uno a uno trataron de rendir a sus oponentes pero todos se quería llevar la gloria, pero ya en los momentos finales del encuentro, una lluvia de faules y un referí Tirantes, fueron pieza clave en el final del duelo estelar. El Oriental tenia listo a Scorpio Jr. en toque de espaldas pero el Tirantes tardaba años en el conteo, el de la dinastía Moreno volteó para reclamarle pero en respuesta recibió un faul del polémico oficial para acto seguido poner a Scorpio Jr. encima y con ayuda de Lizmark Jr e Intocable, El Oriental veía caer sus rizos por primera vez en su carrera. En el duelo semifinal, El Hijo del Dr. Wagner Jr, Alebrije con Cuije y Dick Togo en sustitución del Brazo de Plata vencieron a Histeria, Puma y Golden Bull que dobletearon ante las ausencias del Head Hunter y el cambio de lugar de Scopio Jr, jamas se achicaron y se vieron mejor que en su propia lucha. Mini Ciber, Mini Halloween y Mr. Aguilita vencieron a Mini Oriental, Celestial y El Angelito. Sexy Flor y Ludark Shaitan que entóo en sustitución de Esther Moreno lesionada, cayeron ante Rosy Moreno y Tiffani en lucha de un solo lado dado la experiencia y rudeza de las otrora Brujas. Rey Neza, Jhon Terry, Corcel de Plata y Charly Boy pierden ante Shinarami, Espiral Negro, Puma y Golden Bull.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×