Ziggler es el retador de CM Punk en Royal Rumble

Dolph Ziggler se convirtió en el retador al Campeonato de la WWE en Royal Rumble luego de ganar esta noche a CM Punk por conteo de 10 segundos.
 Dolph Ziggler se convirtió en el retador al Campeonato de la WWE en Royal Rumble luego de ganar esta noche a CM Punk por conteo de 10 segundos.
Memphis, Tenessee -
  • Punk y Ziggler se enfrentaron en una lucha titular estpa noche en RAW

Dolph Ziggler se convirtió en el retador al Campeonato de la WWE en Royal Rumble luego de ganar esta noche a CM Punk por conteo de 10 segundos. Punk controló el combare en un principio, la lucha se llevó a ras de lona al principio, sin embargo luego Punk atacó a Ziggler con contralonas y llaves de rendición. Fue hasta que Ziggler cargo a Punk para lanzarlo contra la primera cuerda para tener el control de la batalla. Ziggler aplicó una dormilona pero Punk reaccionó y lo lanzó fuera del ring, para luego intentar un vuelo, pero Ziggler se adelantó y lo golpeó antes del lanzamiento para luego llevarlo en medio del ring y buscar la cuenta pero esta se quedó en dos. Luego de una serie de ataques por parte de ambos, Punk salió mejor librado y busco la cuenta, pero está falló. Ziggler fue el primero en lograrse incorporar y atacó a Punk con un “rompecaras” y cuando Ziggler intentó aplicar su llave Zigzag, Punk lo recibió con un “Bulldog”, pero Ziggler sobrevivió. John Laurinaitis apareció cuando CM Punk rindió a Ziggler, pero como el referí estaba arreglando una de las esquinas por ordenes del Gerente General, no sé percato de ello, con lo que Punk no ganó el combate. Aprovechando esto, Ziggler atacó por detrás a Punk pero este lo evitó y Ziggler golpeó a Laurinaitis. Punk intentó el GTS, pero Ziggler lo evitó y lo empujo contra las cuerdas donde se encontraba el Gerente, quien se agacho para sacar a Punk del cuadrilátero. La cuenta de 10 alcanzó a CM Punk quien perdió el combate, pero al ser por cuenta de diez el Título no cambia de manos, sin embargo, Ziggler tomó el Campeonato y se lo llevó entre el público. Luego de la lucha Punk fue a reclamar el robó de su Campeonato a John Laurinaitis, a lo que el Gerente le respondió que Ziggler ya lo venció dos veces, y es el retador oficial el Royal Rumble.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×