Hay oficiales para rato: AK-47

Cruenta batalla se vivió en la Arena Naucalpan con la lucha de máscaras entre Oficiales y Traumas en relevos increíbles con el resultado de ya todos sabido, la caída de la máscara del Oficial...
Cruenta batalla se vivió en la Arena Naucalpan con la lucha de máscaras entre Oficiales y Traumas en relevos increíbles con el resultado de ya todos sabido, la caída de la máscara del Oficial AK-47 dando paso a Mario Pardo Villagómez.
 Cruenta batalla se vivió en la Arena Naucalpan con la lucha de máscaras entre Oficiales y Traumas en relevos increíbles con el resultado de ya todos sabido, la caída de la máscara del Oficial AK-47 dando paso a Mario Pardo Villagómez.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Aseguró que no le afecta demasiado la perdida de la máscara

Cruenta batalla se vivió en la Arena Naucalpan con la lucha de máscaras entre Oficiales y Traumas en relevos increíbles con el resultado de ya todos sabido, la caída de la máscara del Oficial AK-47 dando paso a Mario Pardo Villagómez la persona detrás de esa máscara. El oficial tuvo que ver caer su incógnita, pero esto en vez de hacerlo sentir mal, lo siente como una nueva etapa en su carrera, en la que está dispuesto a brillar. "Me siento mucho mejor o más bien cómodo porque soy y me siento el mejor del mundo a pesar de la perdida de mi máscara, hoy en día la gente conocerá una nueva faceta del oficial AK-47". Los días previos al duelo fueron complicados, pero a su vez le causaba alegría poder defender su incógnita en el aniversario de la arena.  "Fueron los días más difíciles de mi vida, mucho nerviosismo no podía ni creerlo ni dormir fue la verdad muy difícil pero muy contento porque iba a exponer la máscara en el aniversario de la arena". "La lucha se tornó muy difícil para ambos, ya que en días anteriores en nuestros encuentros nos habíamos dado con todo y ese día fue muy desgastante y muy aguerrida, ya nos habíamos conocido nuestros puntos débiles, la decisión del referí al contarle las tres palmadas fue un alivio, pues pensé que nunca iba a llegar a quitarle la máscara y fue de mucha felicidad, pero llego el punto final, después una gran tristeza al ver que el referí el grillo levantarle la mano y darle el triunfo al Trauma 1, fue muy triste y al final me resigne ante el público de la Arena Naucalpan que de hecho el fue el ganador y por respeto me despoje de la máscara con miedo y mucho coraje en la forma en la que la perdí, pero llegaría la tranquilidad y la reflexión más tarde y pues no queda más que mirar para adelante . Finalmente el oficial mandó un mensaje para sus seguidores, asegurando que no han visto todo de la agrupación y que aún falta mucho por ver en la rivalidad con los Traumas. "A toda la banda oficialera vamos por más triunfos, porque la guerra apenas comienza, fue una derrota pero seguro que ustedes junto a nosotros apoyaremos la lucha especial y ruda de Los Oficiales, hay Oficiales para rato y AK-47 para todas y ¡arriba la ley!".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×