Se presentaron luchadores del CMLL en Tokio

El Tokio Dome, legendario recinto japonés donde NJPW presentó su función más importante del año, donde reúne a lo mejor de la baraja luchística a nivel mundial, donde el Consejo Mundial de Lucha...
El Tokio Dome, legendario recinto japonés donde NJPW presentó su función más importante del año, donde reúne a lo mejor de la baraja luchística a nivel mundial, donde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no podía faltar en este evento.
 El Tokio Dome, legendario recinto japonés donde NJPW presentó su función más importante del año, donde reúne a lo mejor de la baraja luchística a nivel mundial, donde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no podía faltar en este evento.
Tokio, Japón -
  • Un gran evento en Japón el Wrestle Kingdom VI

El Tokio Dome, legendario recinto japonés donde NJPW presentó su función más importante del año, donde reúne a lo mejor de la baraja luchística a nivel mundial, donde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no podía faltar en este evento. En una batalla denominada Aerial Kigdom Feat, Lyger, Kushida, Tiger Mask y Máscara Dorada derrotaron en un gran duelo a Valiente, Atlantis, Taka Michinoku y Taichi. El duelo estuvo plagado de lances suicidas, pues como es bien sabido, los representantes que el CMLL decidió enviar son portadores de un estilo suicida y no decepcionaron en el Lejano Oriente, por lo que se espera que para Fantasticamania todo sea un éxito. En otros resultaso de la noche, Davey Richards y Rocky Romero perdieron los campeonatos  completos de parejas Jr. de la IWGP ante  Apollo55 y Ryusuke Taguchi. Captain New Japan y Tama Tonga dieron cuenta de Tomoaki Honma y Kyosuke Mikami.  Kazuchika Okada se llevó el combate ante Yoshihashi. Yuji Nagata y Wataru Inoue cayeron ante Masakatsu Funaki y Masayuki Kono. Por otro lado, MVP y Shelton Benjamin derrotaron a los japoneses, Yujiro Takahashi y Masato Tanaka. Giant Bernard y Karl Anderson retuvieron  los Campeonatos de parejas IWGP ante TenKoji – Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan. Además en un encuentro NJPW vs. NOAH,  Hirooki Goto dio cuenta de Takashi Sugiura. En otro combate inter empresas Shinsuke Nakamura y  Toru Yano no pudieron con Go Shiozaki y Naomichi Marufuji. Togi Makabederrotó a  Yoshihiro Takayama. En el duelo semifinal en un maratónico duelo que duró más de 22 minutos, Keiji Mutoh se llevó el encuentro ante Tetsuya Naito. Finalmente en la estelar  Hiroshi Tanahashi retuvo el Campeonato Pesado IWGP  ante Minoru Suzuki.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×