Dragón Rojo inicia reinado en el CMLL

Lucha espectacular la que se vivió el martes pasado en La Arena México, en la que el Dragón se impuso en el encorado y retuvo con grandes meritos su Campeonato Mundial de peso Medio del CMLL ante...
Lucha espectacular la que se vivió el martes pasado en La Arena México, en la que el Dragón se impuso en el encorado y retuvo con grandes meritos  su Campeonato Mundial de peso Medio del CMLL ante el Ángel de Oro.
 Lucha espectacular la que se vivió el martes pasado en La Arena México, en la que el Dragón se impuso en el encorado y retuvo con grandes meritos su Campeonato Mundial de peso Medio del CMLL ante el Ángel de Oro.
Ciudad de México -
  • Ángel de Oro no pudo vencer a Dragón Rojo para hacerse del Campeonato

Lucha espectacular la que se vivió el martes pasado en La Arena México, en la que el Dragón se impuso en el encorado y retuvo con grandes meritos  su Campeonato Mundial de peso Medio del CMLL ante el Ángel de Oro. La batalla fue de alto nivel, en la primer caída Dragón utilizó todos sus conocimientos de lucha a ras de lona y logro la superioridad ante el joven de Oro,  para la segunda caída,  el orgulloso retador demostró porque está listo para los encuentros estelares, surco las alturas de esta manera salió avante en la segunda parte de este combate. La tercera y definitiva caída se torno realmente de mucho poder tanto el Campeón como el retador dejaron al público muy satisfecho, los castigos recios, los vuelos, las llaves y contra llaves; todo el repertorio por parte de los involucrados  salió a relucir a cada momento de esta caída que duro más de 15 minutos, por varias ocasiones parecía que el Ángel se llevaría la batalla. Al final de cuentas Dragón Rojo  logró parar el vuelo del retador y  decidió poner fin a la batalla aplicándole un tirante a los brazos para así dejarlo fuera de combate y asegurar esta primera defensa. Ángel de Oro fue un gran retador y ante todo el público presente reconoció a Dragón, “solamente quiero decir que me siento muy orgulloso porque perdí ante un grande y me supiste ganar en el centro del ring, pero que quede bien claro que aquí comienza una guerra” declaró el Lagunero. Sin duda alguna esta fue una batalla muy importante para los Laguneros y con esto Dragón se suma su primera defensa y asegura que quiere más rivalidades, “esta lucha fue muy importante, el Ángel quería treparse de mi fama pero lo derroté, reconozco que es bueno pero ahora yo sigo siendo el Campeón  y recuerden que el” Chocomilk Lagunero” viene con todo y busco más rivalidades, pero prepárense, porque  no será nada fácil quitarme este Cinturón” concluyó el Campeón. El integrante de los Guerreros se encuentra listo para los siguientes combates y confía en que podrá superar a su maestro Satánico quien lograra 16 defensas con este título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×