Festeja el CMLL día de reyes con niños

Las jóvenes promesas del Consejo Mundial de Lucha Libre fueron los encargados de llevar felicidad a niños de dos instituciones diferentes en este Día de Reyes; Guerrero Maya Jr., Delta y Höruz...
 Las jóvenes promesas del Consejo Mundial de Lucha Libre fueron los encargados de llevar felicidad a niños de dos instituciones diferentes en este Día de Reyes; Guerrero Maya Jr., Delta y Höruz acudieron al llamado de Casa Alianza.
Ciudad de México -
  • Estrellas del CMLL asistieron a instituciones para celebrar el día de reyes.

Las jóvenes promesas del Consejo Mundial de Lucha Libre fueron los encargados de llevar felicidad a niños de dos instituciones diferentes en este Día de Reyes; Guerrero Maya Jr., Delta y Höruz acudieron al llamado de Casa Alianza, mientras que Stuka Jr., y Ángel de Plata repartieron sonrisas en el Hospital La Raza del IMSS. Los primeros en llegar fueron los actuales Campeones  Nacionales de Tríos, Guerrero Maya Jr., y Delta, acompañados por Höruz, a una de las sedes provisionales de Casa Alianza, pues hay que recordar que hace algunos meses las instalaciones centrales de Paseo de la Reforma sufrieron un incendio. Ilusionados los huéspedes de dicho lugar recibieron a sus ídolos. “Creo que en México queda poca gente como ustedes, por eso hay tanta violencia, inseguridad y crisis, y me da gusto que nos regalen un poco de su tiempo al visitarnos otra vez, más que los regalos o la rosca me hace feliz que estén con nosotros”, dijo Moisés, uno de los residentes del centro. Por su parte los enmascarados dieron palabras de aliento a los chavos: “Quiero que sepan que nadie les puede decir que sus sueños no se pueden realizar, claro que se puede y eso deben tenerlo muy presente”, dijo Höruz. “Nosotros también les damos las gracias a ustedes por recibirnos, la mejor recompensa es llevarnos sus palabras y muestras de cariño, aseguró Delta, mientras que Guerrero Maya Jr., luego de cortar su pedazo de rosca de reyes aseguró que estarán puntuales el próximo 2 de febrero para poner los tamales. Por otra parte, en el Hospital La Raza, en esta ocasión los encargados de llevar alegría a todos los niños fueron los enmascarados Ángel de Plata, que aunque mantiene una constante rehabilitación, no dudo en ningún momento de compartir unas horas con los niños; a él se unió el “Torpedo Humano” Stuka Jr. Los niños no sólo admiraron a los gladiadores, además recibieron juguetes cada uno  de ellos, el ambiente que se vivía era de fiesta, “siempre será grato compartir estos momentos junto a los niños pues se encuentran aquí y muchas veces los reyes Magos no pueden llegar hasta aquí pero para eso venimos nosotros para regalarles un juguete y poder convivir con ellos” concluyó Ángel de Plata. Envueltos en risas los Gladiadores recordaron su niñez y sin dudar ningún momento con tal emoción abrían los juguetes con los niños para ponerse a jugar con ellos.  “Es muy emocionante poder estar aquí, cuando yo era un niño me emocionaba mucho que llegaran los Reyes Magos y ahora me da alegría poder ser parte de esta felicidad que los niños reciben con nuestra visita y un obsequio” comento Stuka jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×