‘La Peste’ pretende aplastar a los Reyes del Ring

Para los Reyes del Hogar, se les han preparado muchas sorpresas siendo la lucha el platillo fuerte para los niños. Veremos al “Bufet del Amor”.
 Para los Reyes del Hogar, se les han preparado muchas sorpresas siendo la lucha el platillo fuerte para los niños. Veremos al “Bufet del Amor”.
Ciudad de México -
  • Marco Corleone, Rush y Máximo esperan seguir invictos

Para los Reyes del Hogar, se les han preparado muchas sorpresas siendo la lucha el platillo fuerte para los niños. Veremos al “Bufet del Amor”, tercia que se formó a finales del 2011 y llega al 2012 con mucha fuerza al estar integrada por Marco Corleone, Rush Campeón Mundial Semicompleto del CMLL y Máximo, se enfrentarán al “Rey de la Peste”, Mr. Niebla, el cual se hará acompañar del Perico Zacarías, Negro Casas y Felino. En el evento semifinal el “Ídolo de los Niños”, Atlantis, que regresó de Japón, se unirá a los ganadores de la Guerra Continúa Delta y Guerrero Maya, teniendo como oponentes al Último Guerrero que jura hacer pagar al jalisciense por la traición, además de Dragón Rojo y Rey Escorpión. Uno de los consentidos de la afición, Sagrado, se enfrentará en el Match Relámpago a Pólvora, un gladiador que ha ido escalando a paso firme y espera que este año siga su carrera en ascenso. Los luchadores aéreos Stuka, Titan y Triton se medirán a Misterioso y Okumura, dos gladiadores que ya se preparan para sus presentaciones en el Korakuen Hall en Fantasticamanía 2012 y complementa la tercia Euforia. Por otro lado Rey Cometa, Pegaso y Ángel Azteca tendrán que enfrentar a Nitro, Skandalo y Arkángel. En la lucha inicial Leono y Camaleón se enfrentarán a Bobby Zavala y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×