Le faltan muchas cosas a Zumbi: Hijo del Perro Aguayo

El Hijo del Perro Aguayo habló sobre la creciente rivalidad con Zumbi, a quien le han hecho ver su suerte más de una vez.
 El Hijo del Perro Aguayo habló sobre la creciente rivalidad con Zumbi, a quien le han hecho ver su suerte más de una vez.
Ciudad de México -
  • Los Perros tienen una rivalidad con el luchador brasileño

El Hijo del Perro Aguayo habló sobre la creciente rivalidad con Zumbi, a quien le han hecho ver su suerte más de una vez. "Para mucha gente Zumbi tiene carisma, le faltan muchas cosas pero así yo empecé, tiene muchas ganas de salir adelante y yo espero que sea un luchador estrella aquí en México" “Zumbi tiene dos cosas, una buena y una mala, la buena es que se está enfrentando a luchadores de calidad como somos los Perros del Mal y la mala es que somos los más fuertes, los que hacemos sufrir a los luchadores" El pasado primero de enero, Los Perros del Mal llegaron a la Arena López Mateos, donde tuvieron una gran respuesta del público, por lo que EL Hijo del Perro Aguayo, se mostró complacido. "(Llenar arenas) Es uno de los sueños que siempre quise, más que como luchador, como persona, que la gente vea  que la empresa de los Perros del Mal tiene calidad, lo estás viendo, abarrotamos esta gran arena”. “El año pasado lo cerramos muy bien en  plan sexenal. Ya tenemos cuatro años en el gusto de la gente. Les agradecemos todo el apoyo que nos han brindado y como vieron empezamos el año con el pie derecho". Twitter: @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×