Psycho Circus cazan el Campeonato de Tercias de Los Capos

IWRG presentó un cartel para festejar a los niños en el Día de Reyes, y en el combate estelar de la velada presentaron a una de las tercias favoritas del público: los Psycho Circus, quienes...
 IWRG presentó un cartel para festejar a los niños en el Día de Reyes, y en el combate estelar de la velada presentaron a una de las tercias favoritas del público: los Psycho Circus, quienes enfrentaron a los campeones de tríos de IWRG, Los Capos.
Arena Naucalpan -
  • Los Psycho Circus se presentaron en IWRG y salieron con la victoria

IWRG presentó un cartel para festejar a los niños en el Día de Reyes, y en el combate estelar de la velada presentaron a una de las tercias favoritas del público: los Psycho Circus, quienes enfrentaron a los campeones de tríos de IWRG, Los Capos. Previo al combate, ambas tercias regalaron pelotas a los niños presentes en la arena, y esto fue el primer motivo de disputa, pues los Capos afirmaron que estaban en su casa y que los Psycho Circus no tendrían por qué tratar de ganarse a la gente así. Dicho esto, Los Capos se lanzaron en un artero y montonero madruguete sobre la llamada “Potencia Mundial de la Lucha Libre”, que los tomó por sorpresa. El salvajismo con que los Capos atacaron fue tal, que hasta se valieron de los cables de las cámaras de televisión para tratar de estrangular tanto a Psycho Clown, y Zombie Clown, y rápidamente se adjudicaron la primera caída. Los Capos continuaban dominando en la segunda caída, pero el tonelaje de Monster Clown fue determinante para que los Psycho Circus pudieran reaccionar.  Con planchas de Zombie Clown y del propio Monster, los payasos empataron las acciones. En la tercera caída, ambas tercias sacaron a relucir el acoplamiento que los caracteriza y ninguna de las dos daba ni pedía cuartel. En un descuido de los Capos, Zombie Clown eliminó con rana invertida a Máscara Año Dos Mil júnior pero Los Dinamita no se dejaron intimidar por la ventaja numérica. Al final el Capo ya eliminado regresó al cuadrilátero y arrebató la máscara a Monster Clown, mientras que Cien Caras júnior lo sometía con toque de espaldas, cosa que  el réferi Yudi se percató y descalificó a los campeones de tríos de IWRG. En el duelo semifinal, Chico Che  nuevamente le dio la espalda a los técnicos, en lo que al parecer ya es el cambio definitivo al bando rudo. Un par de equivocaciones de Multifacético y Golden Magic provocaron  la furia del robusto gladiador, quien en la tercera caída los desconoció y los comenzó a golpear sin clemencia alguna, lo que aprovecharon Eterno, Canis Lupus y Apolo Estrada Jr. para llevarse la victoria. En otros resultados Tritón y Dinamic vencieron a Imposible y Alan Extreme, además reaparecieron los minis, y en el combate Espectrito de Ultratumba, Chucky y Mascarita Año Dos Mil cayeron ante Aguilita Solitaria, Bracito de Oro y Pequeño Súper Brazo. Para abrir el cartel, el rudo Pacto Negro derrotó a Astro de Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×