IWL y DTU chocaran en Tlalnepantla

A sabiendas de que demostrar cuál empresa es la mejor, sólo se podría dar cuando ambas empresas lleven a un mismo sitio sus cuadriláteros por lo que DTU e IWL han puesto fecha y lugar a el...
A sabiendas de que demostrar cuál empresa es la mejor, sólo se podría dar cuando ambas empresas lleven a un mismo sitio sus cuadriláteros por lo que  DTU e IWL han puesto fecha y lugar a el enfrentamiento.
 A sabiendas de que demostrar cuál empresa es la mejor, sólo se podría dar cuando ambas empresas lleven a un mismo sitio sus cuadriláteros por lo que DTU e IWL han puesto fecha y lugar a el enfrentamiento.
Ciudad de México -
  • Las empresa se han declarado la guerra

A sabiendas de que demostrar cuál empresa es la mejor, sólo se podría dar cuando ambas empresas lleven a un mismo sitio sus cuadriláteros por lo que  DTU e IWL han puesto fecha y lugar a el enfrentamiento de dos de las mejores empresas de lucha extrema y ultraviolenta que existen actualmente. La reyerta tendrá lugar el día sábado 18 de febrero en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, justo en la zona más extrema del área  metropolitana, dónde  DTU  e IWL respectivamente, han realizado eventos por demás violentos y ambas asociaciones han logrado forjar un público que sin lugar a dudas se presentará para apoyar a la empresa de su predilección. Además, por invitación de IWL este evento contará también con luchadores internacionales cuyos nombres tendremos a bien revelarlos el próximo miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×