La AAA regresa a Guanajuato

El sábado 21 de enero AAA regresa a Guanajuato, Guanajuato, con un evento grabado para la televisión. La sede elegida para este acontecimiento será el Estadio de Béisbol “José Aguilar y Maya”, en...
 El sábado 21 de enero AAA regresa a Guanajuato, Guanajuato, con un evento grabado para la televisión. La sede elegida para este acontecimiento será el Estadio de Béisbol “José Aguilar y Maya”, en punto de las 20:30 hrs.
Ciudad de México -
  • La "Tres Veces Estelar" se presenta por primera vez en el año

El sábado 21 de enero  AAA regresa a Guanajuato, Guanajuato, con un evento grabado para la televisión. La sede elegida para este acontecimiento será el Estadio de Béisbol “José Aguilar y Maya”, en punto de las 20:30 hrs. En el combate estelar El Mesías hará equipo junto con Jack Evans para enfrentar a Los Perros del Mal, Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza. Cibernético, estaá junto a Lider y Extreme Tiger, para encarar a la Parka, Chessman y Nicho el Millonario. Además el Vámpiro Canadiense se presentará con a los Campeones Dark Ozz y Dark Cuervo además de Dark Espíritú, para enfrentar a Dark Dragon, Tito Santana y Tigre Cota, con el acompañamiento de Octagón. En relevos mixtos El Elegido y Faby Apache enfrentarán a Alan Stone y Sexy Star y en el combate incial Billy el Malo y Scoria harán frente a Mortiz y Semental.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×