Cena y Ryder fueron víctimas de Kane

Los ataques de Kane parecen no tener fin y está vez no sólo John Cena fue víctima de ellos, Zack Ryder acompañó a “The Marine” en está ocasión.
 Los ataques de Kane parecen no tener fin y está vez no sólo John Cena fue víctima de ellos, Zack Ryder acompañó a “The Marine” en está ocasión.
Ciudad de México -
  • Kane dejo fuera de combate a ambos gladiadores
  • Brodus Clay hizo su debut

Los ataques de Kane parecen no tener fin y está vez no sólo John Cena fue víctima de ellos, Zack Ryder acompañó a “The Marine” en está ocasión. El programa comenzó con Kane hablando sobre la decepción que sentía por impulsar a Zack Ryder y no aceptar el odio que todos llevan dentro. Cena apareció y fue directo a atacar a Kane, llegando hasta el estacionamiento, pero Kane acabaría estrellando a Cena en unos tubos y luego desaparecería. La lucha estelar fue entre Dolph Ziggler y John Cena pactada momentos antes en la lucha entre Swagger y Punk, misma que terminaría a favor del Campeón de la WWE. Mientras el combate de Cena y Ziggler se producía, Zack Ryder intentaba cambiar una llanta de un auto donde a metió a Eve Torres, pues la Diva se disponía a luchar pero la música de Kane sonó, por lo que Ryder salió para huir del “Monstruo”.  Ya en el combate Dolph Ziggler parecía controlar las acciones, sin embargo Cena no se rendía, y niveló la lucha cuando Ziggler falló en un codazo. Cena se desiponía a terminar el combate pero en la pantalla apareció Zack Ryder siendo atacadó por Kane, quien terminó aplicándole Chokeslam. Cena dejó su combate y corrió a salvar a su compañero pero fue sorprendido por Kane, quien lo atacó hasta dejarlo inconsciente. Brodus Clay hizo finalmente su debut, luego de semanas de anunciarlo. El luchador enfrentó a Curt Hawkings, llevándose una victoria en un combate rápido. Por otro lado se presentaron videos refrentes a los próximos integrantes del salón de la fama, en donde Edge, y  Los Jinetes (Ric Flair, Arn Anderson, Tully Blanchard, Barry Windham y JJ Dillon), formarán parte en este año. La rivalidad entre The Miz y R-Truth continúa, pues debido a los ataques de Truth sobre Mis, éste pidió a John Laurinaitis protección pero se la negó, por lo que uso a Ricardo Rodríguez como escudo, para atacar a Truth a traición, pero este se recuperó e hizo que The Miz huyera entre el público, En el resto de la noche Daniel Bryan venció a Kofi Kingston, luego de esto apareció Big Show a quien enfrentará en Smackdown nuevamente por el Campeonato de los Pesados, además Sheamus y Santino Marella se impusieron a Wade Barret y Jiender Mahal, en un combate de cuatro súper estrellas que están dentro del Royal Rumble.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×