En Neza, Silver King arremetió contra Drago

Silver King arremetió este domingo en Neza contra Drago quien comandó a Súper Fly y Xtreme Tiger, por su lado el hermano incómodo de Dr. Wagner se hizo acompañar por una extraña mezcla de Decnis y...
Silver King arremetió este domingo en Neza contra Drago quien comandó a Súper Fly y Xtreme Tiger, por su lado el hermano incómodo de Dr. Wagner se hizo acompañar por una extraña mezcla de Decnis y Billy “El Malo”.
 Silver King arremetió este domingo en Neza contra Drago quien comandó a Súper Fly y Xtreme Tiger, por su lado el hermano incómodo de Dr. Wagner se hizo acompañar por una extraña mezcla de Decnis y Billy “El Malo”.
Arena Neza -
  • Dr. Cerebro comando a su equipo a la victoria

Silver King arremetió este domingo en Neza contra Drago quien comandó a Súper Fly y Xtreme Tiger, por su lado el hermano incómodo de Dr. Wagner se hizo acompañar por una extraña mezcla de Decnis y Billy “El Malo” quien  pese a ser Bizarro se acopló bien a los Maniacos. En las dos primeras caídas se hizo imponer la rudeza llegando al extremo de abalanzarse hacia la gente y romperse lámparas en la espalda de Silver donde se hizo notar la sangre. Al final los rudos lograron distraer a los referís y Silver King fauleó a Drago y así se llevaron la victoria los rudos. En la lucha semifinal los rudos Dr. Cerebro, Vampiro Metálico y Gran Markus se impusieron ante los técnicos Súper Nova, Neza Kid y Henry y Chamuel quienes se llevaron las dos primeras caídas. En la tercera caída los técnicos hicieron un buen trabajo pero los rudos lo sabotean y logran llevarse la caída, pero repentinamente apareció el Hermano Muerte III quien agredió a Neza Kid y lo retó por su máscara. En la tercera lucha se pudo ver un enfrentamiento entre Carta Brava, Comando Negro y Nemesis contra Guerrero Mixteco, Dinamik Black y Centvrion en la cual los rudos se llevaron la lucha. En la segunda de Damas, Vaquerita y Yuki Star se llevan la lucha ante la rudas Vanelly y Keira. En la inicial de la noche, Seiya y Pavor derrotaron a Diabolus y Belial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×