Garza vence a los Capos Jrs. ¿Un perro nunca anda solo?

Los Campeones de Tercias de la IWRG, Los Capos Jrs, Máscara Año 2000 Jr e Hijo con El Hijo de Cien Caras enfrentaron a Angélico en su retorno a Naucalpan, Veneno y Héctor Garza que jamás se acopló...
Los Campeones de Tercias de la IWRG, Los Capos Jrs, Máscara Año 2000 Jr e Hijo con El Hijo de Cien Caras enfrentaron a Angélico en su retorno a Naucalpan, Veneno y Héctor Garza que jamás se acopló a sus compañeros.
 Los Campeones de Tercias de la IWRG, Los Capos Jrs, Máscara Año 2000 Jr e Hijo con El Hijo de Cien Caras enfrentaron a Angélico en su retorno a Naucalpan, Veneno y Héctor Garza que jamás se acopló a sus compañeros.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Héctor Garza se hizo de palabras con sus compañeros
  • La guerra entre Oficiales y Traumas no termina

Los Campeones de Tercias de la IWRG, Los Capos Jrs, Máscara Año 2000 Jr e Hijo con El Hijo de Cien Caras enfrentaron a Angélico en su retorno a Naucalpan, Veneno y Héctor Garza que jamás se acopló a sus compañeros y en muchos instantes del encuentro se hizo de palabras con ellos. Dos caídas fulgurantes con unos Dinamitas que se dieron vuelo castigando a sus rivales, y que a estos solo un instante de lucidez les permitió emparejar las acciones llevar todo a una tercera que parecía más que pareja por lo cual la balanza no se inclinada a ningún lado. Ya con vuelos de Veneno y Angélico, le tocaba definir a Garza y Máscara Dos Mil Jr, que aprovechando la distracción de los referís fauleaba al Perro de Mal, pero con tan mala fortuna que el Referí "Grillo" se percata y descalifica a Los Capos Jr, al final Garza amenazo que un Perro jamás esta solo y que esta vez sí tendrá ayuda de sus compañeros ante la recriminación de Veneno y Angélico. Si pensaban que la Guerra entre Traumas y Oficiales ya estaba terminada, están muy equivocados, ya que Los Oficiales 911, AK-47, Fierro y el Nuevo Oficial Chico Che Black, tuvieron una encarnizada lucha ante Los Traumas I y II, Tony Rivera y Ultraman Jr. En la primera caída los Oficiales junto al Chico Che no tuvieron piedad de sus rivales, tanto que en esta inicial rasgaron la tapa del Trauma I, y arriba del ring se llevaron la primera, en la segunda los Traumas reaccionaron de manera brutal, sangrando al recién desenmascarado Oficial AK-47 para así emparejar las acciones. Ya en la caída final el drama llego de nuevo a esta rivalidad sin fin, ya que el Trauma I, de manera descarada aplica un martinete criminal sobre el Oficial 911, ganándose a ley la descalificación aunque esto poco le importo ya que va por las máscaras de los demás Oficiales. Apolo Estrada Jr, Carta Brava Jr y Eterno vencieron a El Multifacetico, Dinamik Black y Golden Magic. Centvrión y Eragón vencieron a Imposible y Pacto Negro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×