Mascarita Sagrada se presentará en un evento de Estados Unidos

Los próximos 27, 28 y 29 de enero, se llevará a cabo el evento Wrestlereunion que se celebrará en Los Angeles California.
 Los próximos 27, 28 y 29 de enero, se llevará a cabo el evento Wrestlereunion que se celebrará en Los Angeles California.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Estrellas Actuales y de Antaño se darán cita en el Wrestlereunion

Los próximos 27, 28 y 29 de enero, se llevará a cabo el evento Wrestlereunion que se celebrará en Los Angeles California. El evento constará de diversas actividades, como forma de autógrafos con los invitados VIP, además de luchas de exhibición con algunos talentos de empresas independientes de los Estados Unidos. Cabe mencionar que dentro de la lista de invitados al evento se encuentra Mascarita Sagrada, sin embargo aún no se sabe si este combatirá en algún duelo o bien sólo será un invitado de honor.  Luchadores de la empresa ROH como Roderich Strong, The Young Bucks, y The American Wolves serán parte del evento, además de ex WWE como Taijiri, Finlay y Maryse, siendo una de las sorpresas junto a Mick Foley, quien actualmente participa con WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×