Presentan a luchador Estrella Dorada Jr. por secuestro

Este lunes se informó que se detuvo y se presentó al luchador regiomontano conocido como Estrella Dorada Jr., quien es hermano del ex gladiador de la AAA Hator, acusado de haber participado en un...
 Este lunes se informó que se detuvo y se presentó al luchador regiomontano conocido como Estrella Dorada Jr., quien es hermano del ex gladiador de la AAA Hator, acusado de haber participado en un secuestro.
  • El gladiador negó los cargos

Este lunes se informó que se detuvo y se presentó al luchador regiomontano conocido como Estrella Dorada Jr., quien es hermano del ex gladiador de la AAA Hator, acusado de haber participado en un secuestro. El luchador se identificó como Lázaro Gurrola Gallegos o Camilo Gurrola, de 26 años. A Gurrola se le acusa de haber participado en un secuestro el pasado 27 de mayo de un empleado de un casino junto a otros dos individuos, mismos que ya se encuentran detenidos y recluidos en un penal. Aunque el luchador aseguró ser inocente de los cargos que se le imputan al momento de su detención. Estrella Dorada Jr., se desarrollaba normalmente en la Arena Coliseo de Monterrey, misma donde se presentaba con regularidad, siendo en noviembre su última presentación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×