Se presentaron Kraneo y Morphosis

Este domingo hicieron su aparición dos nuevos personajes en el CMLL, quienes tuvieron que dejar atrás su antigua faceta, así Alebrije se presentó como Kraneo e Histeria con el nombre de Morphosis.
 Este domingo hicieron su aparición dos nuevos personajes en el CMLL, quienes tuvieron que dejar atrás su antigua faceta, así Alebrije se presentó como Kraneo e Histeria con el nombre de Morphosis.
Arena México -
  • En la estelar los Hijos del Averno se vieron imponentes

Este domingo hicieron su aparición dos nuevos personajes en el CMLL, quienes tuvieron que dejar atrás su antigua faceta, así Alebrije se presentó como Kraneo e Histeria con el nombre de Morphosis. En la batalla semifinal de la tarde, Kraneo y Morphosis hicieron su presentación en la Arena México y fueron complementados por Okumura y el inseparable compañero del ex-Alebrije que ahora se llama Mije, sin embargo, las cosas no resultaron como ellos esperaban y Súper Porky, el Hijo del Fantasma y Valiente se adueñaron de la victoria en dos de las tres emocionantes caídas, aunque eso sí, los rudísimos dejaron en claro que una ola de maldad se avecina. Y hablando de rudeza sin límites, los Hijos del Averno, Mephisto y Averno se unieron al “Depredador del Aire”, Volador para formar una tenebrosa tercia que se encargó de combatir a La Máscara, Blue Panther y La Sombra, quién desde un inicio de la batalla fue acechado por el “Káiser del Infierno”. Con una caída por bando y el público desbordado de la emoción, Panther fue eliminado por Mephisto, quién hoy mostro una de sus facetas más devastadoras, señal de ello fue que emprendió su batalla personal con La Sombra derrotándolo también y retándolo de inmediato a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, a lo que el Centinela del Espacio respondió afirmativamente. Antes, Virus, Vangellys y Misterioso II, se  llevaron la victoria ante Dragon Lee, Fuego y Sangre Azteca. Por otro lado, el Hijo del Signo, capitaneó a Holligan y Apocalipsis, para derrotar a Sensei, Metálico y Molotov. En la inicia, Bengala y Robín, derrotaron a Zayko y Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×