Último Dragón triunfa en Toryumon

La Escuela de Toryumon del Ultimo Dragón celebró su primer función del año en la Sala de Armas y en el evento estelar se enfrentaron, Último Dragón, Brazo de Plata, El Hijo del Fantasma y Angélico...
La Escuela de Toryumon del Ultimo Dragón celebró su primer función del año en la Sala de Armas y en el evento estelar se enfrentaron, Último Dragón, Brazo de Plata, El Hijo del Fantasma y Angélico en contra del Negro Navarro, El Trauma I, Último G.
 La Escuela de Toryumon del Ultimo Dragón celebró su primer función del año en la Sala de Armas y en el evento estelar se enfrentaron, Último Dragón, Brazo de Plata, El Hijo del Fantasma y Angélico en contra del Negro Navarro, El Trauma I, Último G.  (Foto: Mr. Reyes)
Sala de Armas, Ciudad Deportiva -
  • Magnus fue el ganador de XV Torneo Juvenil "Copa Dragón"

La Escuela de Toryumon del Ultimo Dragón celebró su primer función del año en la Sala de Armas y en el evento estelar se enfrentaron, el Último Dragón, Brazo de Plata, El Hijo del Fantasma y Angélico en contra del Negro Navarro, El Trauma I, Último Guerrero y Dick Togo. Lucha a tres caídas que fueron muy intensas en sus primeros dos episodios, ganados a uno por bando para dejar todo en la tercera y definitiva, resaltando el duelo del Dragón vs Togo que huyó en todo momento al enfrentamiento directo. Ya en los momentos finales, vuelos de Angélico y El Brazo de Plata, quedando el Trauma I para definir en contra del Último Dragón que dio cuenta del heredero del Negro Navarro para así llevarse esta lucha estelar y la primera de año en Toryumon. Magnus fue el ganador de XV Torneo Juvenil "Copa Dragón" al vencer en la final a Tauro con una plancha desde la tercera cuerda y ante el conteo de Rafa el “Maya”, se decretó vencedor al protagonista del "Luchador". En el duelo de damas, Goya Kong y Lluvia vencieron a La Comandante y Dalys La Caribeña. Antes hubo una lucha campal para sacar a los finalistas de la Copa Dragón en la cual participaron, Magnus, Robin Hood, Tuaro, Mr. Rolling, Brazo de Platino Jr, Hanaoka, Daisuke, Demus 3.16 y Akuma. En la inicial Shiranami vence a Kansuke.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×