El Hijo de Fishman frente a Kung Fu Jr.

El Hijo de Fishman sigue sumando triunfos a su corta pero prolífera carrera, con la máscara ganada al Cuchillo Jr. en Tijuana así como los Campeonatos de Parejas de la CWF y más reciente su viaje...
 El Hijo de Fishman sigue sumando triunfos a su corta pero prolífera carrera, con la máscara ganada al Cuchillo Jr. en Tijuana así como los Campeonatos de Parejas de la CWF y más reciente su viaje a Japón al lado de su padre.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Tendrán un mano a mano a finales de este mes

El Hijo de Fishman sigue sumando triunfos a su corta pero prolífera carrera, con la máscara ganada al Cuchillo Jr. en Tijuana así como los Campeonatos de Parejas de la CWF y más reciente su viaje a Japón al lado de su padre. "Este pasado 2011, fue excelente para mí, la obtención de la máscara del Cuchillo Jr., donde estuvimos muchos herederos como el Gallo Tapado Jr., Kung Fu Jr. y muchos más además de los Campeonatos que hemos defendido ante rivales como Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000". "Viajé a Japón con mi padre, y participé al lado de Gran Hamada, leyenda tanto aquí como en México, ayer abrimos el año luchístico en Taxco Gro, y este año, en franca rivalidad con un Kung Fu Jr., que anda bien crecido la verdad, pero el día 27 de enero, tendré un mano enfrente de este joven…"  frase ya no fue terminada por el ingreso a esta entrevista de King Fu Jr. retando al “Hijo del Veneno Verde”. Kung Fu Jr. y el Hijo de Fishman se encararon en ese momento, sin embargo Kung Fu Jr, amenazó con destapar a el Hijo de Fishman, “este 27 de enero, voy a terminar contigo, porque el Bar Histeria será testigo de cómo acabo contigo, y voy por tu máscara."

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×