Se une AAA a la guerra de IWL vs. DTU

La empresa AAA ha decidido integrarse a la naciente rivalidad que ha iniciado entre las empresas IWL y DTU, por lo cual ha decidido enviar a tres representantes al evento que realizarán en...
La empresa AAA ha decidido integrarse a la naciente rivalidad que ha iniciado entre las empresas IWL y DTU, por lo cual ha decidido enviar a tres representantes al evento que realizarán en conjunto ambos grupos.
 La empresa AAA ha decidido integrarse a la naciente rivalidad que ha iniciado entre las empresas IWL y DTU, por lo cual ha decidido enviar a tres representantes al evento que realizarán en conjunto ambos grupos.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se espera una batalla extrema en Tlanepantla

La empresa AAA ha decidido integrarse a la naciente rivalidad que ha iniciado entre las empresas IWL y DTU, por lo cual ha decidido enviar a tres representantes al evento que realizarán en conjunto ambos grupos. A esta guerra llegan tres conocedores del estilo extremo y que ya conocen a ambas empresas, ya que en distintas funciones han estado participando con ellas, estos gladiadores son: el excampeón de DTU, Joe Líder, el “Gato Extremo”, Xtreme Tiger y Último Gladiador. Estos tres gladiadores se estarán enfrentando a los integrantes de DTU e IWL el próximo 18 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlanepantla en lo que se perfila como una batalla extrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×