El chileno XL busca revancha contra Súper Crazy

Xplosion Nacional de Lucha NWA (CHILE) está consciente de la gira por México de Alison Evans y XL, y del interés que tiene este último por una revancha por el campeonato máximo que ha ostentado el...
 Xplosion Nacional de Lucha NWA (CHILE) está consciente de la gira por México de Alison Evans y XL, y del interés que tiene este último por una revancha por el campeonato máximo que ha ostentado el mexicano Super Crazy durante más de un año.
  • Crazy tiene el campeonato Xplosion

Xplosion Nacional de Lucha NWA (CHILE) está consciente de la gira por México de Alison Evans y XL, y del interés que tiene este último por una revancha por el campeonato máximo que ha ostentado el mexicano Super Crazy durante más de un año.  Xplosion Nacional de Lucha NWA cita la petición de XL para la oportunidad titular. “Actualmente me encuentro en México perfeccionando mi técnica y buscando algo que me pertenece, algo por lo cual nunca tuve mi revancha, el campeonato máximo de Xplosion NWA, que en estos momentos se encuentra en las manos de Super Crazy. Sin duda he sido el Chileno con más éxito y proyección internacional que ha tenido XNL,  estatus que es avalado por la elección del ‘Mejor luchador Latinoamericano’ en SuperLuchas.net, y es por eso que me siento un digno embajador de Xplosion y a la vez, con la confianza de que si obtengo esta revancha, el titulo se regresara conmigo a Chile”. Dichas estas palabras, Xplosion Nacional de Lucha NWA acepta y da su aprobación para que se lleve a cabo un combate válido por el campeonato máximo de Xplosion NWA en los próximos días, en el lugar y a la hora en que ambos queden de acuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×