La Parka dispuesta a acabar con Cibernético

Luego de que la última vez que estuvieron cerca arriba de un ring, La Parka encabezó una masacre contra su enemigo a muerte, Cibernético, el huesudo habla sobre la confrontación que sostendrán el...
 Luego de que la última vez que estuvieron cerca arriba de un ring, La Parka encabezó una masacre contra su enemigo a muerte, Cibernético, el huesudo habla sobre la confrontación que sostendrán el 21 de enero en el Estadio José Aguilar.
  • Quiere terminar con su compadre en Guanajuato

Luego de que la última vez que estuvieron cerca arriba de un ring, La Parka encabezó una masacre contra su enemigo a muerte, Cibernético, el huesudo habla sobre la confrontación que sostendrán el 21 de enero en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato, donde Cibernético regresará al bando de los técnicos. La Parka y su compadre han estado en guerra desde hace varios meses y la misma no parece que vaya a terminar pronto. "Ya le demostré a Cibernético qué clase de rudo soy, y que con o sin ayuda puedo acabar con él. Sigo sin entender cómo es que el Ejército de AAA no me apoyó cuando él entró a mi casa y se metió con mis seres queridos y propiedades; no me cabe en la cabeza que el público olvide las afrentas que recibí, durante tantos años, y que ahora lo estén apoyando a él, que es el responsable de la mayoría de ellas. Aquella vez en Toluca, Cibernético se salvó de que lo retiráramos de la lucha libre, pero en Guanajuato se le puede acabar la suerte". El huesudo sigue sin entender el apoyo que le ha dado el Ejercito AAA al Ciber, quien fue aceptado en las filas de éste después de todas las críticas hacía el Licenciado Joaquín Roldán. "Quien se comporta como él, que criticó tanto al Licenciado Roldán y de pronto se le unió, está actuando mal, yo sostuve y sostengo que Cibernético es una persona en la que no se puede confiar, ahorita lo verán de técnico, pero cuando le convenga pedirá asilo en otro lado o formará una nueva facción". La Parka se declaró listo para enfrentar de nueva cuenta al “Main Man” buscando de una vez por todas terminar con el luchador que lo ha humillado en varias ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×