Listo el cartel de Versus entre IWL y DTU

Intensa conferencia de prensa vivió en las oficinas de la IWL, para presentar el duelo "Versus" que será el enfrentamiento de dos empresas extremas y ultraviolentas como lo son IWL y DTU.
 Intensa conferencia de prensa vivió en las oficinas de la IWL, para presentar el duelo "Versus" que será el enfrentamiento de dos empresas extremas y ultraviolentas como lo son IWL y DTU.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se incluyeron chilenos de XLN y gente de AAA

Intensa conferencia de prensa vivió en las oficinas de la IWL, para presentar el duelo "Versus" que será el enfrentamiento de dos empresas extremas y ultraviolentas como lo son IWL y DTU, además que en dos de los combates también se integrarán elementos de AAA. Estos últimos fueron más mesurados en sus comentarios, no así los de la IWL, que aunque hay pugna entre ellos, son claros en que van “a terminar con los del Desastre Total Ultraviolentos pues años de carrera nos avala”, en palabras de Tony Rivera. Ángel o Demonio fue claro que no permitirá “que nadie esté por encima de él”, y que arriba del ring será donde demostrara porque es considerado "Porro Mayor, aunque no confía mucho de sus compañeros en esta aventura los ATM, viejos rivales de este regio luchador. En medio de todas las declaraciones, llegaron procedentes de Chile, Alisson Evans y XL, a retar a los luchadores de las dos empresas, XL, en especial declaro; "Vengo por algo que es mío y me fue robado en mi país, por mi campeonato de la XNL, que Súper Crazy tiene y venga para regresarlo de donde jamás tuvo que haber salido". El reto fue aceptado inmediatamente e incluido en el cartel por parte del Ingeniero Amaro, pero Violento Jack, rápidamente se incluyo en esta lucha argumentando lo siguiente. "Aquí no vas a venir a imponer tus reglas, me importa poco de dónde vienes, pero moveré y cancelare algunas fechas y estaré en esa lucha, en contra de Crazy y tú, ese cinturón se quedará en DTU", finalizo Violento Jack. También la Andina, Alisson Evans, pidió estar en el cartel de " Versus " petición que fue aceptada, solo esperando su rival por confirmar. Asi que con estas dos luchas se dio la cuenta regresiva para este choque de estas dos empresas en "Versus". IWL Ángel o Demonio, Fantasma de la Ópera y Cerebro Negro vs. AAA Joe Líder, Último Gladiador y Xtreme Tiger vs. DTU Súper Mega, Aeroboy y Extremo Sorpresa LUCHA DE PUAS Y FUEGO Los Porros León Rojo, Ovett y Perico vs. DTU Dement Xtreme, Demoledor y Makabre LUCHA DE TABLAS EXTREMAS ATM Epítafio, Sepulturero, ATM y  Carta Brava Jr. vs. Mazizos Eterno, Araña de Plata, Ciclope y Pequeño Cobra LUCHA DE VELOCIDAD EXTREMA IWL El Suicida y Tony Rivera vs. AAA Sugi San y Dark Dragon vs. DTU Drastick Boy y Flamita Payasos Diabólicos Miedo, Terror y Carroña vs. Ojo Diabólico Jr., Centinela y Químico Jr. Dinastía vs. Exteme Boy vs. Niño Hamburguesa vs. Hacker vs. Slayer Pack vs Académico Sorpresa

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×