Marco Corleone sigue triunfando en el CMLL

Una nueva victoria de Marco Corleone este martes en la Arena México del CMLL, al vencer a una peligrosa tercia de rudos.
 Una nueva victoria de Marco Corleone este martes en la Arena México del CMLL, al vencer a una peligrosa tercia de rudos.
Arena México -
  • Rush y Súper Porky ayudaron a Corleone a conseguir el triunfo

Una nueva victoria de Marco Corleone este martes en la Arena México del CMLL, al vencer a una peligrosa tercia de rudos. Desde su regreso al CMLL, Marco Corleone ha logrado convertirse en el centro de atención del público femenino y es precisamente ese apoyo el que lo ha sacado a flote en sus batallas más recientes, y esta vez no fue la excepción cuando al lado de Súper Porky y Rush tuvo que enfrentarse a una devastadora tercia ruda integrada por el Rey Bucanero, Último Guerrero y Rey Escorpión. Tras un enfrentamiento candente, la victoria llegó finalmente para los científicos cuando Marco Corleone conectó una poderosa plancha sobre el Bucanero, mientras Súper Porky y Rush dejaban prácticamente sin aire al Último Guerrero y Rey Escorpión, respectivamente. Los errores que en ocasiones cometen los gladiadores pueden costarles caro, y así sucedió en el turno semifinal, en específico al Valiente, que falló un tope suicida y lo impactó en la humanidad de su compañero, Metro, lo cual abrió el panorama para que los rufianes Felino, Pólvola y Olímpico sólo tuvieran que encargarse del hombre que completaba la tercia técnica, el Hijo del Fantasma y de esta manera salir no sólo con la victoria, sino con una estruendosa ovación por parte de los aficionados amantes de la maldad. Antes, Virus, Raziel y Cancerbero derrotaron en dos caísas al hilo a Pegasso, Dragon Lee y Rey Cometa. Mientras que en la segunda lucha, Puma King, Loco Maz y Holligan, dieron cuenta de Súper Halcón Jr., Metálico y Starman. En la contienda que abrió la noche, Camaleón y Soberano se llevaron el triunfo ante Ramstein y Camorra, quien tuvo que abandonar el ring en camilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×