Súper Crazy y Mosco Imbatibles

Como auténtica jauría, X-Fly aliado con el “Loco de Tulancingo”, Súper Crazy, salieron con el puño en alto en la contienda estelar de la Arena Afición ante Drastick Boy quien a pesar de dar el...
 Como auténtica jauría, X-Fly aliado con el “Loco de Tulancingo”, Súper Crazy, salieron con el puño en alto en la contienda estelar de la Arena Afición ante Drastick Boy quien a pesar de dar el máximo esfuerzo, jamás tuvo apoyo técnico de Henry.  (Foto: Alejandro Velázquez)
Arena Afición, Hidalgo -
  • Drastick Boy tuvo una mala noche

Como auténtica jauría, X-Fly aliado con el “Loco de Tulancingo”, Súper Crazy, salieron con el puño en alto en la contienda estelar de la Arena Afición ante Drastick Boy quien a pesar de dar el máximo esfuerzo, jamás tuvo apoyo técnico de Henry quien sigue quedando a deber al público hidalguense. El inicio de la batalla, Súper Crazy se encargó de diezmar la condición de su paisano aéreo para finiquitarlo con un toque de espaldas, a su vez X-Fly aprovechó la poca actividad de Henry para atenderlo con un medio cangrejo. Ya para la intermedia Drastick Boy sacó la casta para iniciar la remontada a favor de su bando y se llevó con una hurracarrana al loco de Tulancingo, aderezado con una palanca del payaso estadounidense sobre X-Fly. Para la caída definitoria, una vez más los hidalguenses se vieron frente a frente sobre el cuadrilátero, solo que Crazy pesó más y rindió a Drastick con la tarántula, a su vez a espaldas del referí un enanito enmascarado salió de vestidores para ayudar a X-fly y faulear a Henry y ponerlo de cara a las lámparas para llevarse la victoria. Para el batalla semifinal los nipones Hanaoaka aliado con Tetsuya poco pudieron hacer ante el poderío de la combinación México-Chile representado por Skaide y XL luego de venir de atrás para quedarse con la victoria. Antes Belém Belém a pesar de dar su máximo esfuerzo, no pudo con la experiencia de la andina Alison.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×