El CMLL presente en Fantasticamanía

La empresa más longeva de la lucha libre en México (CMLL) había anunciado con anterioridad su participación en el evento Fantasticamanía y ahora por medio de su página de Internet presentó el...
 La empresa más longeva de la lucha libre en México (CMLL) había anunciado con anterioridad su participación en el evento Fantasticamanía y ahora por medio de su página de Internet presentó el poster del evento.
Ciudad de México -
  • Varias estrellas del CMLL estarán en el evento

La empresa más longeva de la lucha libre en México (CMLL) había anunciado con anterioridad su participación en el evento Fantasticamanía y ahora por medio de su página de Internet presentó el poster del evento. En este evento organizado en conjunto con la New Japan Pro Wrestling (NJPW), se estarán presentando varias estrellas del CMLL, así como de la empresa japonesa. Los mexicanos que estarán presentes encabezados por La Sombra y Máscara Dorada, serán, Misterioso, Mephisto, Rush, Volador Jr., Damiante y Máximo, quienes estarán alternando con estrellas del país de oriente como los ya conocidos Lyger, Tanahashi, Okumura, Jado, Gedo, Nakamura, Tiger Mask, además de Ryusuke, Prince Devitt, Yurijo Tanakahashi, Teruya Naito, Taichi y Kushima. Este importante evento que mezclará la lucha japonesa y la mexicana, se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de enero en el Korakuen Hall.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×