Nace rivalidad entre Violento Jack y XL

La guerra entre IWL y DTU, continúa y está vez, Violento Jack fue muy claro en cuanto a uno de sus rivales el próximo 12 de febrero.
La guerra entre IWL y DTU, continúa y está vez, Violento Jack fue muy claro en cuanto a uno de sus rivales el próximo 12 de febrero.
 La guerra entre IWL y DTU, continúa y está vez, Violento Jack fue muy claro en cuanto a uno de sus rivales el próximo 12 de febrero.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Ambos estarán junto a Súper Crazy en un triangular

La guerra entre IWL y DTU, continúa y está vez, Violento Jack fue muy claro en cuanto a uno de sus rivales el próximo 12 de febrero. “Mira, yo a XL sinceramente no lo conozco, pero algo me molesto. Me molesta que vengan de otros países a robarse nuestro dinero, a robarse nuestro trabajo y vayan y se lo gasten en su país”. Sin embargo Violento Jack fue sorprendido e interrumpido por XL, quien aseguró que no viene por dinero a México, “yo voy a dejar algo bien claro, yo no lucho por dinero, los luchadores fracasados son los que luchan por dinero. Yo de violencia también sé, seguramente no me conoces, pero yo fui elegido el mejor luchador de Latinoamérica en 2011”. Ambos gladiadores se encararon, después de estas declaraciones, siendo Violento Jack quien aseguró llevarse la lucha y con ello el Campeonato que ostenta Súper Crazy, quien también estará en el combate. “Yo a Súper Crazy lo respeto, pero él ya está acabado, a quien busco en esa lucha es a ti, ganaré ese Campeonato, me verás en Chile con él, y me buscarás esperando que yo te de una lucha titular”, finalizó Violento Jack.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×