Roode supera la revancha de Genesis por DQ

Al igual que el mes pasado, Sting anunció que habría una revancha entre los contendientes al Campeonato de Peso Completo pues el resultado no había dejado satisfechos a los aficionados.
 Al igual que el mes pasado, Sting anunció que habría una revancha entre los contendientes al Campeonato de Peso Completo pues el resultado no había dejado satisfechos a los aficionados.
Ciudad de México -

Storm se convirtió en el primer retador al Título Al igual que el mes pasado, Sting anunció que habría una revancha entre los contendientes al Campeonato de Peso Completo pues el resultado no había dejado satisfechos a los aficionados. Bobby Roode y Jeff Hardy se enfrentaron en el evento estelar de Impact Wrestling y, para mala fortuna de los que gustan de finales claros y contundentes, sin importar cuál de los dos luchadores obtenga el triunfo, el combate terminó sin decisión luego de que Hardy aplicara dos “Twist of Fate” consecutivos y un “Swanton Bomb”. Entonces, el público comenzó a corear la cuenta del referee pero antes de llegar a tres Bully Ray jaló de las piernas al oficial y lo golpeó para dejar sin vencedor el combate, con lo que Hardy se queda de nuevo en la orilla para recuperar el máximo cetro de la empresa. En otra revancha de Genesis, “Cowboy” James Storm venció a Kurt Angle aprovechando la soberbia de éste, pues mientras el medallista olímpico tenía a su rival a sus pies y prácticamente vencido, el “Vaquero de Tennesse” le aplicó puñaladas al pecho y una patada a la quijada para convertirse, además, en el primer retador al campeonato de peso completo. Parece que la revancha se acerca entre los antiguos socios. La disputa por convertirse en la nueva vicepresidenta de Knockouts sigue, pues cuando Madison Rayne fue a ofrecer sus servicios a Sting, el director de TNA le dijo que si quería servir de algo a la división, que sería luchando y le programó un combate en jaula ante Mickie James para la siguiente edición. Quienes también tuvieron careos para ajustar cuentas, fueron AJ y Kazarian y Garret Bischoff y su padre, aunque ninguno parece haber resuelto sus asuntos. En otros resultados, ODB venció a Winter y en duelo no titular Crimson y Matt Morgan mostraron su poderío ante los personajes de “The Shore” , Robbie E y Robbie T.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×