Chris Jericho abandonó a los Campeones

Chris Jericho tuvo su primera lucha en el combate estelar de la noche, a lado de Daniel Bryan, Cm Punk, enfrentaron a Mark Henry, Dolph Ziggler, David Otunga, Sin embargo, Jericho no combatió y...
Chris Jericho tuvo su primera lucha en el combate estelar de la noche, a lado de Daniel Bryan, Cm Punk, enfrentaron a Mark Henry, Dolph Ziggler, David Otunga, Sin embargo, Jericho no combatió y abandonó a su equipo después de recibir el relevo.
 Chris Jericho tuvo su primera lucha en el combate estelar de la noche, a lado de Daniel Bryan, Cm Punk, enfrentaron a Mark Henry, Dolph Ziggler, David Otunga, Sin embargo, Jericho no combatió y abandonó a su equipo después de recibir el relevo.
Anaheim, California -
  • Mick Foley reapareció en RAW
  • Fue el primer combate de Chris Jericho, pero no participó

Chris Jericho tuvo su primera lucha en el combate estelar de la noche, a lado de Daniel Bryan, Cm Punk, enfrentaron a Mark Henry, Dolph Ziggler, David Otunga, Sin embargo, Jericho no combatió y abandonó a su equipo después de recibir el relevo. El combate inicio entre Ziggler y Punk, intercambiando golpes, hasta que Punk dio el relevo a Bryan. El Campeón Pesado fue castigado por Ziggler y Otunga, gracias a los relevos rápidos entre ellos. Bryan dio el relevo nuevamente a Punk y fue recibido por Otunga, quien no tuvo mucha suerte y permitió la reacción de parte del Campeón de WWE, pero Otunga logró dar el relevo a Ziggler Punk buscó dar el relevo a Jericho, pero sus rivales  lo impidieron, hasta que reaccionó dando un codazo, para dar el relevo esperado a Chris Jericho. “El Virus entró al cuadrilátero pero no hizo más que ir de un lado a otro sin atacar a su rival, luego dio el relevo a Bryan y se retiró del combate. El combate continúo con desventaja para los Campeones Máximos, hasta que Mick Foley apareció para ser el tercer participante, luego de aparecer al inicio del programa pidiendo una oportunidad de participar en el Royal Rumble. Foley recibió el relevo y castigó a Otunga al estilo Mankind para ganar el combate, pero John Laurinaitis no aceptó la victoria, esto hizo explotar a Punk quien le reclamó al Gerente diciéndole que era aburrido y que haga lo que haga seguirá siendo el Campeón de WWE. Foley secundó lo dicho por Punk mientras éste se retiraba, y Laurinaitis no soportó más y atacó a Foley con el micrófono. R-Truth apareció en la Arena, pero antes de poder hablar, Wade Barret lo interrumpió y habló del Royal Rumble. The Miz apareció y atacó a Truth por la espalda junto con Wade Barret hasta que Sheamus salió a ayudarlo. Entonces Theddy Long hizo una lucha entre los cuatro de eliminación en donde el primero en  ser eliminado fue Barret, luego de que los tres lo eliminaran.  En un combate entre Sheamus y The Miz, R-Truth aprovechó que estaban cerca de las cuerdas para eliminar a ambos al mismo tiempo. En la lucha de divas, Alicia Fox y Kelly Kelly vencieron a las gemeleas Bella gracias a la ayuda del invitado especial, Perez Hilton, quien interfirió en el clásico intercambio de las gemelas.  Además, por segunda vez Brodus Clay  estuvo en RAW, está vez para enfrentar a JTG, a quien venció fácilmente luego de una plancha.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×