Garza se impone al Head Hunter y va por el Campeonato Completo de IWRG

Héctor Garza regreso de nueva cuenta a la Arena Naucalpan y acompañado de Los Traumas I y II enfrentaron al Monarca Completo de la IWRG, El Dominicano Head Hunter que junto a los Oficiales 911 y...
 Héctor Garza regreso de nueva cuenta a la Arena Naucalpan y acompañado de Los Traumas I y II enfrentaron al Monarca Completo de la IWRG, El Dominicano Head Hunter que junto a los Oficiales 911 y AK-47.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Head Hunter no contestó al reto de Hunter

Héctor Garza regreso de nueva cuenta a la Arena Naucalpan y acompañado de Los Traumas I y II enfrentaron al Monarca Completo de la IWRG, El Dominicano Head Hunter que junto a los Oficiales 911 y AK-47, de manera avasalladora se llevaron la inicial sin dar oportunidad a sus rivales de reaccionar. En la segunda seguían las rivalidades entre Traumas y Oficiales que lejos de terminarse siguen y en cada lucha que se encuentran, Garza cansado de los golpes del Hunter encabezó la remontada y con esto emparejaban los cartones a una caída por bando y dejar todo a la tercera caída. Ya en los instantes finales el Trauma I vuela sobre el 911, mientras que el Trauma II dejaba fuera de combate al AK-47, para que Garza con mortal hacia atrás, dejara listo para la cuenta de tres a Head Hunter y con esto llevarse la victoria y de paso exigir una oportunidad por el cetro del Hunter que no dio respuesta al reto. Chico Che sigue en plan rudísimo y esta vez su víctima fue el Multifacético que salió en camilla producto de una plancha del regordete luchador que no conforme con esto, se fue a golpes sobre el Multifacético que tuvo que ser auxiliado por el Director Técnico de la IWRG, Black Terry que no soporto esta injusticia y se fue sobre Chico Che,  pero advirtió a Terry si quiere entrarle a esta rivalidad, está  listo a un duelo por las cabelleras. Así de esta manera, Apolo Estrada Jr., Chico Che y Eterno vencieron a Veneno, Multifacético y Angélico. Centvrión, Tritón y Saruman vencieron en duelo apasionado al final a los Gemelos Fantásticos I y II complementados por el Polifacético.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×