La Milicia puede darse por vencida: Dark Espíritu

Luego de que se anunciara la lucha programada para el 21 de enero en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato, donde La Secta con Vampiro enfrentará a La Milicia con Octagón, varios...
Luego de que se anunciara la lucha programada para el 21 de enero en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato, donde La Secta con Vampiro enfrentará a La Milicia con Octagón, varios protagonistas de este combate han alzado la voz.
 Luego de que se anunciara la lucha programada para el 21 de enero en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato, donde La Secta con Vampiro enfrentará a La Milicia con Octagón, varios protagonistas de este combate han alzado la voz.
Ciudad de México -
  • Está contento con el regreso del Vampiro

Luego de que se anunciara la lucha programada para el 21 de enero en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato, donde La Secta con Vampiro enfrentará a La Milicia con Octagón, varios protagonistas de este combate han alzado la voz, y ahora toca el turno a Dark Espíritu. El sectario sentenció a sus rivales, "en Guanajuato mis compañeros y yo vamos a tener enfrente a tres luchadores de respeto. Yo he trabajado contra ellos varias veces y conozco sus puntos fuertes, aunque también los débiles. Creo que ahora mismo nosotros (La Secta) estamos motivados; mis hermanos Ozz y Cuervo trajeron el campeonato de Japón” Además resaltó el regreso del Vampiro a la empresa de las tres A, “yo estoy muy contento desde que El Vampiro Canadiense se unió a nosotros; creo que es un luchador consagrado con una trayectoria muy amplia que puede ayudar mucho al grupo. Nosotros tres lo llevaremos a él como asesor en Guanajuato, y que se cuiden La Milicia y Octagón. Creo que haremos tan buena alianza que ya de una vez pueden darse por vencidos". Reconoció que la Milicia es un grupo sólido, pero aseguró que no son superiores a la Secta, "no demerito para nada a mis rivales, creo que los tres son excelentes elementos, pero no como La Secta. Y mucho menos ahora que Vampiro está de nuestro lado, está cerca una nueva etapa, nosotros no nos hicimos rudos como lo hizo La Parka y eso va a redundar en grandes luchas para la afición, en las que nosotros defenderemos la causa del Ejército AAA", concluyó.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×