Nueva victoria de Corleone en la México

Marco Corleone sigue que no cree en nadie y este domingo consiguió mantener su invicto en el CMLL desde su regreso a la empresa, ya que obtuvo una nueva victoria.
 Marco Corleone sigue que no cree en nadie y este domingo consiguió mantener su invicto en el CMLL desde su regreso a la empresa, ya que obtuvo una nueva victoria.
Arena México -
  • En mano a mano, Mephisto fue descalificado enfrentando a La Sombra

Marco Corleone sigue que no cree en nadie y este domingo consiguió mantener su invicto en el CMLL desde su regreso a la empresa, ya que obtuvo una nueva victoria. Marco Corleone sólo ha conocido la victoria en sus duelos, y la tarde de este domingo en la Arena México no fue la excepción al lado de Atlantis y Rush, quienes conjuntaron sus diversos estilos para lograr un triunfo ante la tercia de rufianes comandada por Mr. Niebla y bien complementada por Volador y Último Guerrero, en un gran encuentro donde los seis gladiadores se brindaron ante los aficionados de la México Catedral. En el combate semifinal, La Sombra apenas aparecía por la pasarela de la estrellas cuando Mephisto lo sorprendió por la retaguardia e inicio su mano a mano de forma trepidante. El “Káiser del Infierno” domino de inmediato y se llevo la primera caída con Devil’s Wings, no obstante, El Centinela del Espacio no se conformo y con agallas se llevo la segunda caída. El capítulo final parecía terminar de la misma forma que la segunda caída, pues La Sombra intento una variante de súplex que lo ha caracterizado en los últimos meses, sin embargo, Mephisto no le dio oportunidad y prefirió ser descalificado por despojar de su máscara al joven lagunero. Antes, Rey Escopión (que tomó el lugar del lesionado Dragón Rojo), junto a Rey Bucanero y Negro Casas se llevaron la victoria ante Valiente, Fuego y Blue Panther. Por otro lado el Hijo del fantasma que ha conseguido demostrar grandes cosas se acompaño de Diamante y Sagrado, para dar cuenta de Virus, Skandalo y Vangellys. En el encuentro de minis, Demus 3:16, Pierrothito y Pequeño Nitro, pasaron por encima de Último Dragoncito, Bam Bam y Eléctrico. En la incial, Bronco y Boby Zavala, derrotaron a Höruz y Leono.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×