Mortiz y Semental nos conocerán: Scoria

Uno de los luchadores más singulares de AAA, Scoria, declaró acerca del combate que sostendrá el 21 de enero en el regreso de AAA a Guanajuato, que tendrá lugar en el Estadio José Aguilar y Maya.
 Uno de los luchadores más singulares de AAA, Scoria, declaró acerca del combate que sostendrá el 21 de enero en el regreso de AAA a Guanajuato, que tendrá lugar en el Estadio José Aguilar y Maya.
  • Scoria y Billy el Malo regresarán oficialmente al bando técnico

Uno de los luchadores más singulares de AAA, Scoria, declaró acerca del combate que sostendrá el 21 de enero en el regreso de AAA a Guanajuato, que tendrá lugar en el Estadio José Aguilar y Maya. Scoria, junto a Billy el Malo, regresará oficialmente al bando de los técnicos, luego de que todo el grupo de Los Bizarros se solidarizara con la decisión tomada por Cibernético. "Es un regreso extraño al bando del Lic. Joaquín Roldán, sé que no mucha  gente se esperaba que Los Bizarros pasáramos a apoyar al Ejército AAA, nosotros Los  Bizarros estamos siempre un paso adelante y hay que recordar que siempre  hemos tenido diferencias con Konnan.” No es la primera vez que estos luchadores son pareja, pues  ya han competido por Campeonatos y se conocen, "Scoria está listo para lo que venga, y sé que mi compañero de esa noche, Billy el Malo, también tiene una gran preparación. El año pasado nos quedamos en el intento de ganar el Campeonato en Parejas AAA, pero este año tenemos grandes cosas que demostrar, me gusta trabajar en pareja con él”.   Scoria advierte a sus rivales, a quienes no conoce pero confía en vencer, “en lo personal nunca he hablado con ellos dos, son gente que no tiene mucho tiempo en AAA; lo que sí es un hecho, es que vamos a pasarles encima a toda costa. Creo que Billy y yo somos una buena pareja,  Mortiz y Semental nos conocerán, en este regreso a Guanajuato".

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×