Stuka Jr. busca rivales

Con el regreso de la actividad en la Arena Coliseo los actuales monarcas de parejas de dicho local levantan la voz y lanzan un reto a cualquier dupla que quiera una oportunidad por los cetros.
 Con el regreso de la actividad en la Arena Coliseo los actuales monarcas de parejas de dicho local levantan la voz y lanzan un reto a cualquier dupla que quiera una oportunidad por los cetros.
Ciudad de México -
  • Los Campeones en Pareja de la Coliseo lanzaron reto abierto

Con el regreso de la actividad en la Arena Coliseo los actuales monarcas de parejas de dicho local levantan la voz y lanzan un reto a cualquier dupla que quiera una oportunidad por los cetros. La última vez que Stuka Jr., y Fuego defendieron los títulos fue en noviembre de 2011 ante Arkangel y Skandalo, llevándose el triunfo y los cinturones de regreso a casa, ahora quieren saber quiénes serán los primeros en retarlos. “Ya tenemos mucho tiempo como Campeones, los hemos defendido en muchas oportunidades y seguimos firmes con los cinturones. Todas las defensas han sido difíciles, pero aquí estamos a la orden de quien quiera una oportunidad, los cinturones son para exponerlos, y eso queremos hacer”, dijo Stuka Jr. Algunas de las defensas han sido por retos directos como el de Nosferatu y Euforia o Skandalo Arkangel, en otras por medio de eliminatoria quedando la mejor pareja, “pues nos han acorralado, estos cinturones son muy cotizados y codiciados por la historia que tienen, gente como Copetes Guajardo y Karloff Lagerde, Los Villanos I y II, entre muchos otros los han tenido y eso da prestigio. Este domingo 22 de enero Stuka Jr., estará presente en el inicio de temporada 2012 de la Arena Coliseo de Perú 77 en la lucha semifinal acompañado por Metro y el Hijo del Fantasma, juntos enfrentarán a Vangellys, Pólvora y Euforia, estos dos últimos ya han intentado obtener el cinturón de parejas de la Coliseo y en esta batalla podrían pedir otra oportunidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×