Los Hijos del Averno en plan grande

Este martes durante el evento del CMLL en la Arena México, Los Hijos del Averno se enfrentaron a integrantes de la llamada Generación Dorada, siendo los primeros los que se llevaron la victoria en...
Este martes durante el evento del CMLL en la Arena México, Los Hijos del Averno se enfrentaron a integrantes de la llamada Generación Dorada, siendo los primeros los que se llevaron la victoria en un encuentro donde demostraron gran superioridad.
 Este martes durante el evento del CMLL en la Arena México, Los Hijos del Averno se enfrentaron a integrantes de la llamada Generación Dorada, siendo los primeros los que se llevaron la victoria en un encuentro donde demostraron gran superioridad.
  • Se enfrentaron de nueva cuenta los Cancerberos y los Tuareg

Este martes durante el evento del CMLL en la Arena México, Los Hijos del Averno se enfrentaron a integrantes de la llamada Generación Dorada, siendo los primeros los que se llevaron la victoria en un encuentro donde demostraron gran superioridad. En el combate estelar de este martes, los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, Averno, Mephisto y Ephesto dejaron clara su calidad ante una tercia técnica de lujo integrada por La Sombra, Máscara Dorada y Rush, quienes fueron finiquitados al unisono por Los Hijos del Averno en la tercera y definitiva caída En el turno semifinal, utilizando como principal arma, el tonelaje y carisma de Súper Porky, los científicos lucieron en el encuentro semifinal, Valiente y el Ángel de Oro fueron los encargados de completar la tercia que partió hacia el vestidor con la victoria sobre Okumura, Vangellys y el Misterioso, quien sigue mostrando nuevos y sensacionales atuendos. En otros resultados de la noche, se vio un gran encuentro cuando chocaron dos agrupaciones rudas que tienen una fuerte rivalidad, Los Rebeldes Tuareg quienes estuvieron encabezados por Arkangel, quien comandó a Skándalo y Loco Máx, para hacer frente a los Cacnerberos del Infierno, los cuales fueron integrados en esta ocasión por Cancerberoy Raziel quienes fueron lidereados por el “Pequeño Maestro” Virus, quienes pese a dar un gran combate terminaron con la derrota. En el encuentro de minis, Pequeño Warrior, Pequeño Nitro y Mercurio, derrotaron a Último Dragoncito, Pequeño Halcón y Shockercito. En la inicial, Súper Comando y Artillero dieorn cuenta se Soberano y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×