Más mexicanas del CMLL a Japón

Este 29 de enero las estrellas femeniles del Consejo Mundial de Lucha Libre volverán a presentarse en la Tierra del Sol Naciente pues se realizará una función Shinkiba primer ring en Tokio a...
 Este 29 de enero las estrellas femeniles del Consejo Mundial de Lucha Libre volverán a presentarse en la Tierra del Sol Naciente pues se realizará una función Shinkiba primer ring en Tokio a partir de la 1 de la tarde.
Tokio, Japón -
  • Las mexicanas estarán tres meses por lo menos en el país asiático

Este 29 de enero las estrellas femeniles del Consejo Mundial de Lucha Libre volverán a presentarse en la Tierra del Sol Naciente pues se realizará una función Shinkiba primer ring en Tokio a partir de la 1 de la tarde. La función será protagonizada por las mexicanas Luna Mágica y Lluvia, quienes expondrán el título de parejas REINA ante las también mexicanas Silueta y Casandra En duelo en mano a mano Aky Kanbayashi se enfrentará a Kelie Skater; mientras que las empresas REINA y CMLL protagonizarán un interesante duelo cuando Ymuki Hotta y Saya midan sus fuerzas ante Mima Shimoda y Sahori; además la japonesa Aoi  Shibashi se enfrentará a Banbi y Kioko Kimura se verá frente a frente anta la representante del CMLL Lady Afrodita. Hay que resaltar que esta función es tan sólo el inicio de una temporada de tres meses que Lluvia realizará en Japón, y se espera que pronto más compatriotas lleguen a reforzarla.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×