Reyes de la Atlantida retienen Campeonato de Tercias

Los Reyes de la Atlantida supieron salir con el brazo en alto en lo que fue la primera defensa del Campeonato Nacional de Tríos ante Volador Jr., Psicosis y Morphosis el pasado martes en la Arena...
 Los Reyes de la Atlantida supieron salir con el brazo en alto en lo que fue la primera defensa del Campeonato Nacional de Tríos ante Volador Jr., Psicosis y Morphosis el pasado martes en la Arena Coliseo de Guadalajara.
  • Los Invasores no pudieron recuperar el cetro

Los Reyes de la Atlantida supieron salir con el brazo en alto en lo que fue la primera defensa del Campeonato Nacional de Tríos ante Volador Jr., Psicosis y Morphosis el pasado martes en la Arena Coliseo de Guadalajara. La batalla inició con una demostración de buen llaveo por parte de los seis contendientes, pero fueron los rufianes quienes salieron mejor librados al momento de atacar en montón. El primero en ser eliminado fue Delta recibiendo tremendo golpe en una acción que los invasores han bautizado como “la quincialera” y ponerle de inmediato las espaldas planas, enseguida Guerrero Maya Jr., corrió la misma suerte con sentón desde la tercera cuerda y espaldas planas por parte de Psicosis. En la caída intermedia los monarcas sacaron la casta y lograron empatar la contienda con un tope suicida de Atlantis contra Volador Jr., mientras que Delta y aplicó su clásico mortal hacia atrás sobre Morphosis y Guerrero Maya Jr., un tope en reversa contra Psicosis para finalmente eliminarlos con las espaldas planas. En la definitiva un concierto de lances espectaculares por parte de rudos y técnicos puso al público al filo de la butaca, después de recuperarse los contendientes regresaron al intercambio de golpes al centro del ring para que Guerrero Maya Jr., volviera a conectar un tope suicida contra Morphosis, Delta intentó seguir con la constante pero intervino la mascota Mije para impedirlo aunque solo lo hizo por un instante ya que el técnico le puso un estate quieto y se lanzó contra Psicosis; ya en el centro del ring y en duelo de capitanes Atlantis sacó la experiencia para atrapara con la atlántida a Volador Jr., y así llevarse el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×