Averno reta a los Reyes de la Atlantida

Averno y los Hijos del Averno se han mostrado en plan grande desde hace mucho tiempo, pero ha llegado al CMLL una tercia técnica dispuesta a hacerles frente los Reyes de la Atlantida, que están...
 Averno y los Hijos del Averno se han mostrado en plan grande desde hace mucho tiempo, pero ha llegado al CMLL una tercia técnica dispuesta a hacerles frente los Reyes de la Atlantida, que están encabezados por Atlantis.
Ciudad de México -
  • Los Campeones Nacionales y Mundiales podrían entrar en guerra

Averno y los Hijos del Averno se han mostrado en plan grande desde hace mucho tiempo, pero ha llegado al CMLL una tercia técnica dispuesta a hacerles frente los Reyes de la Atlantida, que están encabezados por Atlantis. Los hijos de Poseidón, han conseguido grandes resultados desde que se unieron, como Grupo Charly se llevaron la Guerra Continúa, ahora ya como tercia establecida se han convertido en los Campeones Nacionales de Tercias, por lo cual se han convertido en una de las mejores tercias del CMLL Por tal motivo, Averno alzó la voz contra los técnicos, lanzando fuertes críticas asegurando que jamás podrán con él y sus comandados. “Campeones Nacionales de Tercias quieren mentir que son mejores que nosotros, están muy equivocados, porque nosotros, los amos y señores del ring somos los Hijos del Averno, los Campeones Mundiales”, aseguró en entrevista para el portal del CMLL. Además demeritó el título conseguido por los de la Atlantida, y aseguró que no podrán conseguir el Mundial del CMLL que es el que ellos ostentan. “Si ustedes sueñan con tener una oportunidad, sigan soñando porque para ser Campeones, nada más los grandes”. De esta forma podría iniciar una rivalidad muy interesante en el CMLL donde los Hijos del Averno se estén enfrentando a los Reyes de la Atlantida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×