Tenemos la mejor división de mujeres: Velvet Sky

La super estrella de TNA Velvet Sky, considera que en la empresa, se cuenta con la mejor calidad de luchadoras de toda la lucha libre norteamericana.
 La super estrella de TNA Velvet Sky, considera que en la empresa, se cuenta con la mejor calidad de luchadoras de toda la lucha libre norteamericana.
Ciudad de México -
  • Velvet Sky quiere el Campeonato Knockout de vuelta

La super estrella de TNA Velvet Sky, considera que en la empresa, se cuenta con la mejor calidad de luchadoras de toda la lucha libre norteamericana. “Pienso honestamente que a pesar de los combates de lencería y la limpieza de coches en bikini tenemos el grupo más fuerte de mujeres de la industria en la actualidad”, dijo la ex campeona en una entrevista a la revista zoo. Además, Velvet Sky reconoce lo aprendido en el circuito independiente, de donde son la mayoría de las Knockouts de TNA, “Cada una de nosotras viene de una formación en el wrestling y ha pasado un montón de años en el circuito indy donde trabajábamos por poco dinero y en ocasiones por nada” La ex miembro de “The Beautiful People”, quiere consolidarse en el circuito de manera indivdual, pues a pesar de ser “de los mejores momentos” ser pareja de Angelina Love, quiere de vuelta el Campeonato Kockout, "fue especial el hecho de ganar mi primer campeonato de Knockouts. Ahora mi meta será capturar de nuevo el título. Pero espero tener esta vez un reinado más largo y el 2012 será mi año."

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×