Venganza del Negro sobre X-Fly

El Negro Navarro junto a Centvrión y Ultraman Jr enfrentaron a X-Fly, Imposible y Eterno, quien se enfrasco en duelo intenso en contra de Cetvrión y ahora va sobre el Campeonato Mundial Welter de...
 El Negro Navarro junto a Centvrión y Ultraman Jr enfrentaron a X-Fly, Imposible y Eterno, quien se enfrasco en duelo intenso en contra de Cetvrión y ahora va sobre el Campeonato Mundial Welter de la IWRG, que tiene en su poder el Maziso.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Negro Navarro se vengó de lo sucedido en el protector

El Negro Navarro junto a Centvrión y Ultraman Jr enfrentaron a X-Fly, Imposible y Eterno, quien se enfrasco en duelo intenso en contra de Cetvrión y ahora va sobre el Campeonato Mundial Welter de la IWRG, que tiene en su poder el Maziso. Rápidamente en la primer caída los rudos se hicieron dueños de la lucha no dejando hacer nada a sus rivales y así llevarse la caída inicial, en la segunda El Negro Navarro dejando de lado la lucha a ras de lona, sacaba su lado rudo para así comandar a sus compañeros a igualar las acciones y dejando todo para una tercera caída. En la tercera y definitiva, vuelos de Centvrión sobre Eterno y Ultraman Jr. sobre Imposible, para que el Negro Navarro con palanca a las piernas diera cuenta de X-Fly y así llevarse la victoria en esta lucha estelar en la Arena Naucalpan, acto seguido, Centvrión lanzo el reto a Eterno por su Campeonato, reto que quedo en el aire por parte de Eterno. Por su parte,  Veneno tiene un luchar tan intenso, y víctima de esto fue el referí Rubisky que con tremendo karatazo lo dejo fuera de combate, y al reponerse otorgo la victoria por descalificación a Black Terry, Alan Extreme y El Bombero Infernal. Tony Rivera y Saruman complementaron la tercia con el Creyente Veneno. Además, Angélico, Dinamik Black y Tritón perdieron ante Máscara Año 2000 Jr, Carta Brava y Apolo Estrada Jr. Los Oficiales ELITE, Spartan y Rayan junto a Golden Magic vencieron a Kortiz y Los Gemelos Fantásticos I y II. Astro Rey y Astro de Plata vencieron en dos al hilo a Pacto Negro y Super Black.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×