José Mares presenta 'Haciendo POP'

El próximo sábado 28 de enero dentro del Club Atlántico tendrá como fin principal una velada cultural, se destacará la parte musical con el estilo surf que siempre ha estado apegado con la lucha...
El próximo sábado 28 de enero dentro del Club Atlántico tendrá como fin principal una velada cultural, se destacará la parte musical con el estilo surf que siempre ha estado apegado con la lucha libre mexicana.
 El próximo sábado 28 de enero dentro del Club Atlántico tendrá como fin principal una velada cultural, se destacará la parte musical con el estilo surf que siempre ha estado apegado con la lucha libre mexicana.  (Foto: José Mares)
Ciudad de México -
  • La obra ya ha sido expuesta en varias partes de la República

El próximo sábado 28 de enero dentro del Club Atlántico tendrá como fin principal una velada cultural, se destacará la parte musical con el estilo surf que siempre ha estado apegado con la lucha libre mexicana. Pero uno de los motivos principales será el reconocimiento a uno de los mejores fotógrafos del medio luchístico, nos referimos a José Mares, que estará exponiendo su obra denominada “Haciendo POP”, una serie de fotografías que darán de que hablar, y plasmarán momentos únicos en el arte de las llaves y contra llaves. Las fotos de José Mares ya han estado en otras partes de la República Mexicana, otro ejemplo es el libro, “Sin límite de tiempo: Crónicas de la lucha libre (UANL), que fue ilustrado con fotografías suyas. Su llegada al mundo de la fotografía luchística se dio por afición, poco a poco se fue adentrando más, hasta que lo hizo parte rutinaria de su vida, gracias a sus aportes la afición que por cuestiones de distancia no puede asistir a ciertas funciones, logra ilustrarse con las tomas de José Mares, quien ya ha tenido participación en medios luchísticos de importancia. José Mares forma parte de una pequeña generación que lleva la pasión de la fotografía de la lucha libre en sus venas, sin sus tomas muchos momentos gloriosos en el cuadrilátero podrían quedar desapercibidos. Todo estará listo para este pequeño homenaje el sábado 28 de enero, a todos los aficionados que gustan del arte luchísticos es una gran oportunidad para conocer de cerca la pasión por la lucha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×