La Sombra retuvo título en Japón

Todo un éxito resultó ser la edición 2012 de Fantasticamania en el Korakuen Hall de Tokyo, Japón. Dos funciones llenas poder y grandes emociones.
 Todo un éxito resultó ser la edición 2012 de Fantasticamania en el Korakuen Hall de Tokyo, Japón. Dos funciones llenas poder y grandes emociones.
Ciudad de México -
  • Los mexicanos ya regresaron de Japón

Todo un éxito resultó ser la edición 2012 de Fantasticamania en el Korakuen Hall de Tokyo, Japón. Dos funciones llenas poder y grandes emociones. Pero la batalla que más llamó la atención fue el duelo por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA, en la que La Sombra derrotó en una gran lucha a Volador Jr., misma que dejó con gran sabor de boca a los aficionados japoneses. En esa función del domingo Nakamura, Okada y Mephisto derrotaron a Tanahashi, Naitoh y el debutante en Japón, Diamante; en un mano a mano de poder a poder Goto volvió a enfrentarse al hombre con quien gestó una intensa rivalidad durante su visita en México, Rush, a quien derrotó de forma contundente; una estrellita más se llevó Máscara Dorada, pues defendió con éxito el Campeonato Mundial Welter del CMLL ante el joven prospecto a ídolo Kushida. En lo que se refiere a la segunda lucha de la velada Lyger y Máximo dieron cuenta a los polémicos Misterioso Jr., y Taichi, mientras que Prince Devitt, Taguchi, Tama Tonga y Tiger Mask se impusieron a Yoshihashi, Jado Gedo y Okumura. Los gladiadores mexicanos arribaron este lunes al aeropuerto internacional de la Ciudad de México con miles de experiencias que contar de esta edición de Fantasticamania, la segunda de muchas más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×